Joven tiktoker le pide fotos a la Chilindrina Huachana, pero este se niega porque no le iban a pagar: “Se le cayeron sus cosas por botado”

La ‘Chilindrina Huachana’ se negó a la sesión de fotos que planeaba el joven, pese a insistirle que era un trabajo completamente gratis.

Joven tiktoker le pide fotos a la Chilindrina Huachana, pero este se niega porque no le iban a pagar: “Se le cayeron sus cosas por botado” Fuente: difusión

¿Se le subió los humos? La ‘Chilindrina Huachana’ dio mucho que hablar en redes luego que mostrara una actitud que muchos internautas han calificado de ‘soberbia’. Pues, resulta que la popular figura de internet, se negó a tomarse unas fotos frente a la playa con un joven influencer, ya que no iba a recibir dinero a cambio, aclarando que a él “le pagan” para este tipo de sesiones. El momento sorprendió a varios usuarios.


La Chilindrina Huachana cobra por tomarse fotos

A través de TikTok, un joven influencer quien se dedica a tomar fotografías a transeúntes, se mostró muy indignado luego de encontrarse con la Chilindrina Huachana cerca a una playa de Lima.


Pese a que el joven intentó acercarse y explicarle a Alex Brandon que las fotos eran totalmente gratuitas y solo le tomará un minuto, el popular personaje viral dejó mucho que desear luego de negarse rotundamente a la sesión, sorprendiendo al fotógrafo, pues pidió dinero a cambio.


“Me encontré a la humilde Chili, le ofrecí fotos gratis, pero quería que le pague. Se le cayeron sus cosas por botado”, reveló el joven influencer.


Las redes sociales reaccionan a la singular conducta de la Chilindrina Huachana

Luego de volverse completamente viral en redes sociales, varios internautas no dudaron en reaccionar a la actitud de la Chilindrina Huachana, generando opciones divididas.


“Hubiera dicho que no y listo, pero el hecho de pedir plata lo deja mal”, “Él ya factura con su imagen y obvio que no te lo va a dar gratis”, “Es que ahora está más asesorado”, “Tanta fama les afecta mucho, pero negar unas fotos está mal”, “No es botado, él piensa que tú te beneficiarás”, señalaron algunos usuarios.


El video de TikTok acumuló hasta el momento más de 1,2 millones de reproducciones, demostrando que la Chilindrina Huachana sigue dando de que hablar en redes.


@daniel_ysidro2 #lachilindrinadehuacho #humilda #sarcasmo #fotogratis ♬ sonido original - daniel_ysidro

Mas en Virales