La Uchulú enfrenta a usuario que la criticó :"Si quieres contenido educativo, visita otras páginas, para educar están los padres”

“Eres mal ejemplo para los niños” dice un usuario a La Uchulú y ella responde: Si quieres contenido educativo, visita otras páginas“

“Eres mal ejemplo para los niños” dice un usuario a La Uchulú y ella responde: Si quieres contenido educativo, visita otras páginas“ Fuente: Difusión

La vida de la Uchulú estaría dando un giro de 360 grados, al parecer muy pronto saldría su primer videoclip musical cuyo nombre es: No te voy a perdonar”.


El verdadero nombre de la Uchulú es Esaú Reátegui Wong, ahora es un TikToker peruano conocido en el rubro, y se hizo popular tras su coreografía de la canción 'No sé' de la agrupación musical Explosión de Iquitos.


Actualmente, se encuentra enfocada a su tema musical, pero no esperó que algunos usuarios la criticaran por sus recientes fotos que subió a la red social de Facebook.


La foto tenía como descripción: No pierdas tiempo, vete de aquí. Agarra tus cosas, no vengas a fingir. Caminas muy lento, no llores baby . Se fue tu momento, no me hagas reír”, es lo que escribió La Uchulú.


Ante eso recibió elogios, palabras de alientos, pero también recibió comentarios negativos, cosa que era de esperarse.



“Mal ejemplo para los niños. Eso es Perú. Dan pantalla a personas que no aportan nada al país”, escribió un hater.


La Uchulú, fiel a su estilo, respondió como debe ser y más bien lo aconsejó si es que desea contenido educativo que busque otras páginas y así no haya ningún problema.


 


¿Qué le respondió al hater? 


“Yo nunca me he considerado un ejemplo, para educar están los padres. Si quieres contenido, hay miles de páginas, usted decide y tiene el poder para con sus hijos”, escribió.

 

 

Pero no todo es color rosa para la Uchulú, puesto que todo lo que había avanzado con respecto a las grabaciones de su contenido para las redes sociales, le habrían informado que estos habían sido borradores. Es por eso que la Uchuú se anima a contar el detalle haciendo uso de sus stories de Instagram.

 

 

“Hoy me he reído de cólera y de tristeza. Estos días he estado haciendo contenido para poder publicarlo y hoy por la mañana me comunicaron que todos esos videos se borraron”, “me desgané, me estresé y entré en crisis emocional, pero siempre voy a decir que esto son pruebas y las voy a superar de esto voy a seguir aprendiendo y ser más precavida. Siempre mente positiva para cualquier adversidad”.

Mas en Virales