Los Trollers y sus divertidos retos llegaron a la Plaza San Martín

Los Trollers siguen recorriendo las calles de la ciudad y pronto podrían estar en tu distrito.

Los Trollers en Tu Zona Fuente: Facebook La Zona

Gerardo Pe' y Paul Marchena siguen haciendo de las suyas por las calles de Lima y esta vez se fueron hasta la plaza San Martín con sus divertidos retos que ya lo puedes ver en nuestra página de Facebook.

Los locutores del programa Los Trollers se retaron entre ellos y tuvieron como 'victimas' a los chicos que circulaban por el lugar.

El primer reto lo hizo Gerardo Pe' con dos jóvenes que no dudaron en entregarle un billete de 20 soles para realizar un truco de magia.

Por otro lado, Paul Marchena tenía que reconquistar a una chica que supuestamente había sido su enamorada, pero al final no todo salió como lo había planeado. Si quieres saber en que terminó todo, no dejes de ver el video aquí abajo.

Los Trollers en tu Zona

Los Trollers siguen recorriendo las calles con sus divertidos retos. ¿Le darías un billete de 20 soles a uno de ellos? 😱😱😱 Mira lo que le pasó al final a Gerardo Pe' y Paul Marchena - pulpolazona😂😂😂

Publicado por La Zona en Miércoles, 26 de septiembre de 2018


Recuerda que los chicos de Los Trollers siguen recorriendo la toda la ciudad y en cualquier momento pueden caer por tu barrio. Si tienes algunos retos para ellos no dudes en dejar tu comentario.

Mas en Virales