Mujer coloca advertencia en su camioneta para ‘ahuyentar’ a posibles ‘conquistas’ de su esposo: “Si lo ven solo, tiene esposa”

Una mujer se ha vuelto viral tras colocar una peculiar frase en la camioneta que comparte con su marido.

Una mujer se ha vuelto viral tras colocar una peculiar frase en la camioneta que comparte con su marido. Fuente: Wendy Vargas (Facebook)

Las redes sociales nos muestran diariamente casos sorprendentes que pueden desatar risas o preocupación. Sin embargo, una reciente imagen viralizada en Facebook mantiene a los internautas en medio de los dos sentimientos.

Un mensaje para las conquistas de su marido


Recientemente se publicó en Facebook una fotografía de una camioneta roja de la marca Hyundai, que fue captada en las calles de Torreón, México. La parte trasera del coche, tiene una curiosa frase en letras blancas, que sorprendió a cientos de internautas.


“Si lo ves solo, tiene esposa nivel Laurita Garza y la camioneta es mía”, es lo escrito en la ventana trasera del auto. De inmediato la foto se volvió popular por la singular advertencia de una mujer, que al parecer quería ‘proteger’ a su marido de otras chicas.


A pesar de que parecería una broma cualquiera, algunas personas en redes sociales han criticado el tono del mensaje pegado en la ventana del auto. Otros aseguran que la pareja tendría una relación tóxica y que la frase lo demostraría.


¿Quién es Laurita Garza?


El nombre que menciona la esposa del chofer de la camioneta, es de una mujer que fue bastante mediática en su época por un terrible crimen que cometió. Según cuentan los informes, Laurita Garza mató a su pareja porque él quería terminar la relación y casarse con otra chica. Fue entonces que lo citó cerca a un lago para conversar, pero cuando llegó al lugar, le disparó a quemarropa y luego acabó con su propia vida.

Mas en Virales