Mujer no permitió que atiendan a su novio accidentado porque no le dio la contraseña de su celular

El suceso ocurrido en Colombia, muestra a que punto llegan los celos de una mujer a tal punto de exigir la contraseña del celular de su esposo, pese a sufrir un accidente.

¡Insólito! Mujer no permite que atiendan a su novio hasta que le dé la contraseña de su celular Fuente: difusión

Siempre se ha dicho que la base de toda relación es la confianza, pero hay algunas parejas que desean cruzar este límite e ingresar en la privacidad de su novio, enamorado o esposo, a tal punto de revisar su celular, cueste lo que cueste. Ya sea hombre o mujer, cualquier persona puede estar expuesta a esa incómoda situación.


Este es el caso de una mujer colombiana, que se tomó muy a pecho la última frase y bajo cualquier costo, quería revisar el celular de su pareja, sea como sea, ya que al parecer era de vida o muerte.


Una mujer llena de furia

El hecho ocurrió en la ciudad de Cali, Colombia, donde un hombre es auxiliado por una ambulancia luego de haber sufrido un accidente en moto. El sujeto iba acompañado de su pareja, quien a través del video compartido por un periodista colombiano, se puede ver a su pareja sentimental muy furiosa y ofuscada, más allá de preocuparse por su novio.


Tal como se ve en el clip del periodista Miguel Ángel Palta, mientras el joven se encontraba tirado en la pista, una ambulancia vino a realizar el trabajo correspondiente de auxiliar y llevar al herido al hospital más cercano. Para sorpresa del momento, la alterada mujer, también quería subir al vehículo a toda costa. Pero ¿cuál era el motivo?, nada más y nada menos que revisar el celular del afectado.

La mujer y la ambulancia

No le importó ni un segundo el traslado de su enamorado, la ofuscada señorita solo exigía una cosa: la clave del celular del herido. En el vídeo se puede apreciar como ella bajo exigencias decía: “Yo me monto porque me tiene que dar la clave del celular”, mientras uno de los paramédicos resignado ante el hecho le pedía prudencia y le indicaba que “espere por lo menos que o atiendan los paramédicos”.

Pese a ello, la mujer hacía caso omiso y tuvo que ser retirada de la ambulancia bajo pifias de los espectadores y vecinos del lugar, quienes vieron el momento del accidente y del vergonzoso momento protagonizado por la pareja. El momento culminó cuando la mujer fue expulsada a rastras del vehículo, y no contento con eso, la señorita decidió darle un puntapié a la ambulancia mientras emprendía camino con el herido.

Un momento totalmente vergonzoso, según algunos curiosos que se encontraban cerca del hecho, indicaron que el hombre habría sido infiel a la colérica mujer, con una vecina. Por lo que decidió actuar de esa forma y exigir las evidencias a través del celular del accidentado.



Mas en Virales