OMG! Fenómenos paranormales aterran a una familia en Chile

Vecinos, policías y curas han sido testigos de estos extraños sucesos

Vecinos, policías y curas han sido testigos de estos extraños sucesos | Fotógrafo: YouTube

Desde hace unos días atrás un hecho paranormal viene asustando a una familia de Puerto Montt en Chile. La policía llegó a la casa por un presunto amague de fuego que se había iniciado sin razón alguna y terminaron llevándose una desagradable sorpresa.

Los integrantes de esta familia les contaron a los policías que desde unos días atrás estaban ocurriendo eventos paranormales y que los objetos y adornos levitaban sin razón alguna. Los uniformados decidieron entrar a revisar la casa pero uno de ellos fue atacado por uno de los cuchillos que “saltó de la nada”.

El cabo segundo Olavarría manifestó que al entrar al domicilio pudieron ver que los objetos empezaron a caer de la nada y que cuando estaban saliendo un cuchillo de  15 centímetros pasó rozándole la espalda pero como tenía el chaleco antibalas puesto no sufrió ninguna lesión.

Un cuchillo de aproximadamente 15 cm rozó su espalda

La curiosidad de los vecinos y habitantes de la zona han hecho que vayan a visitar la casa y realicen videos. Como puedes ver en el siguiente video, muchas personas se llevaron una gran sorpresa cuando vieron atravesar algo negro por la ventana

La casita del telol existe #puertomontt #alerce

Una publicación compartida de Ariel Beat (@arielbeat) el

Varios sacerdotes y pastores evangélicos han visitado la casa para que estas manifestaciones disminuyan pero ellos también han visto cómo se caen los muebles y objetos e incluso empiezan a incendiarse las cosas sin explicación alguna.

Sacerdotes han visitado la casa pero las manifestaciones continúan

Algunas personas confirman que el minuto 0:57 se puede ver a alguien salir de la cocina.

¿Pudiste verlo?

Mas en Virales