“Osito Lima” pidió disculpas por no haber participado de marchas: “Fui un cobarde”

"Osito Lima” pidió disculpas por no haber participado antes de las marchas y sumarse recién el domingo.

Esta publicación tiene más de 20 mil likes en Instagram. Fuente: @lima

 El influencerOsito Lima” publicó en Instagram un mensaje donde pedía disculpas por no haber participado antes de las marchas contra Manuel Merino y haberse sumado recién el día domingo.

El hombre detrás del disfraz señaló que al principio no quiso involucrar al “Osito Lima” en asunto políticos. Sin embargo, luego se dio cuenta que fue estaba cometiendo un gran error.

“Fui un cobarde por no pronunciarme antes como Osito Lima por el miedo a que se avive el pensamiento de que yo busco entrar en política (muchas personas pensaban que yo brindo ayuda en mis videos ya que quería votos a futuro e intenciones políticas), sentí que lo mejor era enfocarme en el contenido de amor y ayuda y no involucrar a Osito Lima en política. Pero estaba totalmente equivocado”, señaló en su post el influencer.

El influencer Osito Lima” prometió nunca más callar en situaciones como las que hemos pasado como país.

“Les pido disculpas por no pronunciarme antes. he sido un cobarde y acepto mi error. Si he ofendido a alguien al salir hoy, también pido disculpas, estaba dispuesto a empezar a salir de ahora en adelante acompañándolos como Osito Lima. Si me dan la oportunidad, prometo nunca más callar en situaciones como la que hemos pasado y utilizar mis redes sociales por el bien del Perú en circunstancias difíciles con información importante”, enfatizó.

Mas en Virales