Pokémon Go: Dónde encontrar a los Pokémon legendarios

Encontrar un pokémon legendario será el mayor reto que tendrán los jugadores de Pokemón Go.

Articuno, Zapdos y Moltres Fuente: Internet

La llegada de Pokémon Go ha generado grandes expectativas por parte de los fanáticos y los usuarios en general, y una de las dudas más grandes es la de atrapar pokémon legendarios.

Se confirmó que los Pokémon legendarios no serán excluidos a partes remotas, porque sería injusto para aquellos que no tienen recursos para viajar

Se sabe que los usuarios que descarguen Pokémon Go en su smartphone podrán capturar un pokémon cuando caminen por distintos lugares del mundo. Además, Niantic anunció que los Pokémon tipo legendario tendrán una dificultad especial.

Existe un total de cinco Pokémon de tipo legendario disponibles en el juego: El trío de aves: Zapdos, Moltres y Articuno; además, del dúo Mew y Mewtwo.

Sin embargo, algo que todavía no ha sido confirmado por la empresa creadora del juego es la presencia de Pokémon legendarios como: el trío Uxie, Mesprit y Azelf; la dupla Latios y Latias; Celebi, Darkrai, Ho- Oh, Lugia, los perros legendarios (Rikou, Entei y Suicune), entre otros.

"Articuno es un Pokémon legendario, por lo que es extremadamente escaso. No hemos querido poner una dificultad anormalmente alta", mensaje que circula las redes sociales.

¿Te puedes imaginar dónde se encontrarían los Pokémon legendarios para los usuarios de Pokémon Go en Perú?

 

Mas en Virales