Samir Velásquez ante acusaciones de sabotear a Sideral: "Que suban un video donde se vea que yo he estado presente"

Chocolatada de Sideral Fuente: DIFUSION

Ante las acusaciones de 'sabotear' la chocolatada de Sideral en Los Olivos, el Youtuber Samir Velásquez se defendió pidiendo pruebas.

La chocolatada del streamer Sideral, organizada en los olivos, terminó haciéndose viral y captando la atención de los medios de comunicación y figuras públicas peruanas, aunque terminó de la peor manera por hechos violentos, ante este incidente, algunas figuras públicas fueron acusadas de sabotear la chocolatada de Sideral y es que el streamer denunció que habían personas inescrupulosas que hasta le lanzaron cohetes en su vivienda.

El sabotaje a la chocolatada de Sideral

Sideral rompió su silencio expresando la tristeza tras los hechos ocurridos la tarde el domingo 19 de diciembre en los olivos luego de que algunas personas rompieran la cerca del lugar donde se llevaba a cabo el evento, e hicieron que los niños entrarán en pánico.

“Es muy doloroso por todo lo que ha pasado hoy, nosotros quisimos hacer algo bien bonito para los niños. Sin embargo, hubo malas personas que arruinaron este evento. Después de eso, fueron miles de personas a mi casa, sinceramente estoy en un lugar lejos de mi casa, asustado, no sé qué pasará más adelante”

Samir Velasquez se defiende ante acusaciones Fuente: DIFUSION

Samir se defiende ante acusaciones

Como uno de los posibles acusados, se señaló al youtuber Samir Velásquez quien tomó la palabra y se defendió hace las acusaciones, asegurando de qué no existía ninguna prueba de qué él estuviera ahí “A las personas que dicen que yo he ido con varios amigos a tumbar unas rejas en la chocolatada y hacer cosas, no es cierto”; "Que suban un video donde se vea que yo he estado presente. No hay ningún video donde se vea que yo he estado tirando las cosas o empujando” aclaró.

Indicó que además tuvo que sacarse el polo porque su ropa estaba mojada debido a que el grupo de personas comenzaron a lanzar agua y jugos desde la parte de atrás, indicó que en el momento de se iniciaron los hechos violentos él ya había salido de lugar. "Tuve que sacarme el polo porque toda mi ropa estaba mojada, incluso tuve que salir del lugar y me fui corriendo”

"Las personas que de verdad hicieron esto, nadie le está algo, a mí me están lloviendo todas las críticas, todos los mensajes y no es justo” Concluyó

Comentarios

Mas en Virales