Samir Velásquez ante acusaciones de sabotear a Sideral: "Que suban un video donde se vea que yo he estado presente"

Ante las acusaciones de 'sabotear' la chocolatada de Sideral en Los Olivos, el Youtuber Samir Velásquez se defendió pidiendo pruebas.

Chocolatada de Sideral Fuente: DIFUSION

La chocolatada del streamer Sideral, organizada en los olivos, terminó haciéndose viral y captando la atención de los medios de comunicación y figuras públicas peruanas, aunque terminó de la peor manera por hechos violentos, ante este incidente, algunas figuras públicas fueron acusadas de sabotear la chocolatada de Sideral y es que el streamer denunció que habían personas inescrupulosas que hasta le lanzaron cohetes en su vivienda.

El sabotaje a la chocolatada de Sideral

Sideral rompió su silencio expresando la tristeza tras los hechos ocurridos la tarde el domingo 19 de diciembre en los olivos luego de que algunas personas rompieran la cerca del lugar donde se llevaba a cabo el evento, e hicieron que los niños entrarán en pánico.

“Es muy doloroso por todo lo que ha pasado hoy, nosotros quisimos hacer algo bien bonito para los niños. Sin embargo, hubo malas personas que arruinaron este evento. Después de eso, fueron miles de personas a mi casa, sinceramente estoy en un lugar lejos de mi casa, asustado, no sé qué pasará más adelante”


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory