Samir Velásquez, se pronuncia tras acusaciones y sabotear la chocolatada de Sideral "Que suban un video... donde se vea que yo eh estado tirando las cosas o empujando"

La chocolatada Sideral terminó en caos total. Presentes acusaron a Samir Velásquez de originar la violencia. 

Presentes acusaron a Samir Velásquez de originar la violencia. Fuente: Difusión

Hace semanas se empezó  a circular en las redes sobre una supuesta chocolatada comentando que Sideral, el famoso streamer, lo iba a realizar en el distrito de Los Olivos, al enterarse de la forma en que se estaba propagando terminó confirmando que no haría nada, pero luego se arrepintió y se animó a realizar “La Beba Chocolatada” con el apoyo gentil de dos gamers más; sin embargo, este a la hora del evento, tuvo un desenlace triste, pues todo terminó en un caos.

También hubo acusaciones, donde muchos acusaron al youtube Samir Velásquez por el caos generado en el evento organizado por Sideral.


Samir Velásquez, utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto y tomó la palabra para defenderse de los hechos que lo acusaron de fomentar la violencia en los exteriores del parque, lugar donde se realizaba “la beba chocolatada organizada por Sideral”



¿Qué dijo Samir Velásquez?


“A las personas que dicen que yo he ido con varios amigos a tumbar unas rejas en la chocolatada y hacer cosas, no es cierto”, comenzó.


Agregó que un grupo de personas comenzó a lanzar agua y jugos desde la parte de atrás de donde se encontraba. “Tuve que sacarme el polo porque toda mi ropa estaba mojada, incluso tuve que salir del lugar y me fui corriendo”, manifestó.


Según explicó al momento que se iniciaron los hechos de violencia, él ya se había ido del lugar. Aseguró que dijo ‘corran’ (como aparece en un video) para retirarse del lugar. El youtuber afirmó que las imágenes suyas fueron grabadas a las 5:07 y los incidentes ocurrieron entre las 5:30 y las 5:45 cuando ‘ya no estaba presente’.



Según personas que estuvieron presentes donde acusaron a Samir Velásquez de fomentar a violencia, pide que muestren imágenes donde él esté tumbando las rejas.


“Que suban un video donde se vea que yo he estado presente. No hay ningún video donde se vea que yo he estado tirando las cosas o empujando”, manifestó.

“Las personas que de verdad hicieron esto, nadie le está algo, a mí me están lloviendo todas las críticas, todos los mensajes y no es justo”, agregó.


Sideral, tiene pensado ir a la Comisaría


Tras este desenlace triste, y turbulento donde hubo mucha violencia Sideral decidió acudir a la comisaría del distrito de Miraflores.

Sideral afirmó haberse sentido destrozado por lo sucedido, pues lo que se pensó con buena intención para alegrar la navidad a los niños de escasos recursos, terminó mal.


Mas en Virales