Sideral realizará una chocolatada por una buena causa: "Llegaré a Lima para hacer la chocolatada que la gente pide"

Jesús Andrés Luján Carrión, conocido en el mundo del Dota como ‘Sideral’, confirmó que, finalmente, sí organizará un evento por esta Navidad.

Sideral realizará una chocolatada por una buena causa: "Llegaré a Lima para hacer la chocolatada que la gente pide". Fuente: Difusión

Jesús Carrión es un ex jugador profesional peruano de Dota 2, uno de los videojuegos más populares del mundo debido a su escena competitiva.

Tras retirarse, ya que los equipos peruanos no estaban bien organizados y el sueldo era poco, Sideral decidió dedicarse al mundo del streaming, donde llegó a hacerse muy conocido. Inició en Twitch y ahora transmite por Facebook.

Sideral realizará una chocolatada por una buena causa: "Llegaré a Lima para hacer la chocolatada que la gente pide". Fuente: Difusión

Sideral confirma que hará chocolatada

La chocolatada de Sideral ha sido una polémica estos últimos días. Aunque el streamer peruano había negado todos los rumores sobre el evento, todo indicaría que la chocolatada se llevará a cabo después de todo. Sin embargo, no se dará en el hogar de Sideral, como muchos esperaban.

Sideral explicó por qué no podía realizar la chocolatada en su propia casa, aunque resaltó que le gustaría poder realizar un compartir con los permisos necesarios.

"No se puede hacer un evento así nomás, porque la Municipalidad puede venir y preguntarte qué estás haciendo, no se puede hacer un evento, una chocolatada con un toldo en plena pista", señaló Sideral.

"Lo que yo voy a hacer, este martes o miércoles de repente voy a anunciar la fecha y dónde va a ser la chocolatada, con entrega de regalitos para los más necesitados", aclaró el streamer Sideral.

Comentarios

Mas en Virales