Video muestra cómo sufren nuestras mascotas con los fuegos pirotécnicos

Las imágenes muestran el momento traumático que viven los animales con las celebraciones de fin de año.

Animales sufren con los fuegos pirotécnicos

A pocas horas de la Navidad, un video realizado por el veterinario Pancho Cavero se ha convertido en viral en las rede sociales por mostrar los momentos de sufrimiento que viven los animales a causa de los fuegos pirotécnicos.

Cada año las mascotas viven un trauma y entran en un cuadro de estrés debido a las explosiones por las celebraciones de fin de año, lo que puede provocar en ellos diversas reacciones como salir corriendo exponiéndose a la pista o lanzarse por la ventana.

El video que ya circula en las redes sociales permite saber como un animal reacciona en el preciso momento de las explosiones. La cámara simula el comportamiento de la mascota y corre desesperadamente por los ambientes de la casa en busca de protección.

Por esta razón, radio Capital y Pancho Cavero realizaron la campaña #PonteEnSusPatas para generar conciencia entre los peruanos y evitar el uso de los fuegos artificiales.

Si quieres unirte a la noble causa, sigue las recomendaciones y comparte una foto con tu mascota usando el HT en tus redes sociales.

No todos sentimos las fiestas de la misma manera #PonteEnSusPatas

Publicado por Pancho Cavero en Jueves, 20 de diciembre de 2018

Mas en Virales