Viral: Estudiantes persiguen al profesor hasta el autobús para que los aprueben

La desesperación por parte de los alumnos fue tanta que hasta usuarios en redes sociales se sintieron identificados.

Viral: Estudiantes persiguen al profesor hasta el autobús para que los aprueben

Probablemente todas las personas que estudiaron en un colegio o en una universidad saben lo que es pasar un curso con lo justo o jalarlo y tener que pedir algo de ayuda al profesor para así poder aprobar. Unos estudiantes han sido protagonistas de un hecho parecido y se han hecho viral en redes sociales.

La historia comienza con un grupo de amigos de la Universidad Andina del Cusco que tuvo un difícil examen. Al saber cuáles habían sido sus respectivas notas y darse cuenta de que necesitaban más puntos para aprobar, idearon un plan para convencer al profesor que los ayudara.

Es por eso que esperaron a que diera su clase y esperarlo afuera del salón. Así comenzó el pedido de ayuda al docente para poder aprobar el curso. Sin embargo, el profesor no dio su brazo a torcer por ningún motivo.

Jóvenes persiguen a su profesor hasta el autobús

Al ver esta situación, los muchachos no se dieron por vencidos y siguieron al maestro hasta el paradero en donde tomaba su bus. La situación seguía igual y lejos de rendirse, decidieron subirse al transporte con él en búsqueda de su objetivo: aprobar.

“Profe, ya pues. Apruébenos. Profesor, nos faltan pocos puntos. Un punto para aprobar. ¡Profe, no!”, se les escucha decir en el video que fue subido a redes sociales. Las imágenes fueron subidas a redes sociales en donde miles de usuarios comentaron lo sucedido.

El video se hizo viral en redes sociales

Muchos de ellos se sintieron identificados con lo visto, ya que algunos decían que se sintieron identificados y que esas imágenes los llevó a recordar sus épocas universitarias en las que también tuvieron que rogar por algunos puntos para aprobar un curso.

Por otro lado, hubo algunos que se mostraron en desacuerdo con las imágenes, puesto que consideraban que era una falta de respeto hacia el docente y pidieron que no hagan eso.

@universitarios.del.peru sucedió en la Andina de Cusco (UAC) xd, todo el top en mi IG 👉🏼 #tiounis #peru #UAC #Cusco ♬ sonido original - Universitarios del Perú :v

Mas en Virales