YouTube: Insólito forcejeo entre un hombre y un tiburón causa sorpresa en las redes

El hombre quería recuperar la red de pescar que tenía el tiburón entre sus dientes
El hombre quería recuperar la red de pescar que tenía el tiburón entre sus dientes | Fotógrafo: Captura

Un video compartido en YouTube muestra una inusual pelea y es que en el clip se puede ver como un hombre forcejea con un tiburón blanco – ¡sí, un tiburón!- para recuperar su red de pescar.  

Este insólito hecho ocurrió en Australia cuando Nic Wilks y su padre, un pescador artesanal, navegaban. Como se puede ver en las imágenes, el padre intentaba recuperar su red cuando este agresivo animal apareció y empezó a jalarla con fuerza.

Pero, lo que causa sorpresa es la actitud del hombre ya que, lejos de tener temor, se enfrentó a este depredador con mucha valentía. Inclusive empujó la cabeza del animal con sus propias manos. Al final, el tiburón soltó la herramienta de trabajo del pescador y siguió su camino.

El hombre quería recuperar la red de pescar que tenía el tiburón entre sus dientes | Créditos: YouTube

El joven confirmó en su cuenta de Instagram que el tiburón no resultó herido durante el forcejeo. Por otro lado, las imágenes han dividido a los usuarios de YouTube, pues hay quienes creen que el hombre no debió arriesgarse de tal manera, pero también hay quienes creen que el señor es un pescador experimentado y que sabía lo que estaba haciendo.

El clip fue compartido hace unos días y ya ha superado las 207 mil reproducciones.

 

 

Nic y su padre

daddyo and boi

Una publicación compartida de ニコラス (@nicwilks) el

Comentarios

Mas en Virales