YouTube: Pasajero de avión captó supuesto ovni en cielo de España

Muchos usuarios de YouTube creen que el video muestra un avistamiento real de una nave extraterrestre

Muchos usuarios de YouTube creen que el video muestra un avistamiento real de una nave extraterrestre | Fotógrafo: Captura YouTube

Hace unos días fue publicado un video en YouTube que ha llamado la atención de muchas personas, en el clip se puede ver a un supuesto ovni volar sobre cielo europeo.

Este sorprendente hecho fue registrado por un pasajero de avión mientras volaba en el cielo de España. El hombre captó el momento preciso en el que una supuesta nave extraterrestre se movía.

En el material compartido en YouTube se puede ver como el cielo luce muy tranquilo pero, de un momento a otro, ocurre algo inesperado, un objeto volador se dirige en sentido opuesto al avión.

El joven se sorprendió por lo sucedido y no dudó en hacer zoom a la cámara para que se pueda ver mejor el objeto de color plomo. Segundos después, la nave se pierde en la inmensidad del cielo.

Muchos usuarios de YouTube creen que el video muestra un avistamiento real de una nave extraterrestre | Créditos: YouTube

Hay muchos usuarios de esta red social que consideran que este hecho es una clara evidencia de que sí existen naves extraterrestres, pero también hay quienes consideran que todo se trata de un montaje. El video ha sido visto más de 190 mil reproducciones.

 

¿Tú qué crees?

Mas en Virales