YouTube: Vegeta envió mensaje de apoyo a los peruanos y pidió que sigan las donaciones

René García interpretó la voz de Vegeta para pedir que sigamos apoyando a los damnificados por los huaicos e inundaciones.

René García interpretó la voz de Vegeta para pedir que sigamos apoyando a los damnificados por los huaicos e inundaciones. | Fotógrafo: COMICVINE

René García es un famoso artista que hace el doblaje de la voz de uno de los personajes más recordados y queridos de Dragon Ball. No referimos a Vegeta, quien ha enviado un mensaje de apoyo y solidaridad al pueblo peruano que está pasando por un duro momento a causa de los desastres naturales.

En un video de YouTube, el personaje pidió el apoyo para los damnificados. También señaló que toda ayuda suma y que es importante seguir donando porque aún hay muchas personas que lo necesitan.

“Supongo que saben de las terribles lluvias, huaicos e inundaciones ocurridos en Perú. Sin embargo, gracias a la intervención de las autoridades y voluntarios, se ha podido ayudar a muchas personas que han sido afectadas”, dijo el “Príncipe Saiyajin”.

René García interpretó la voz de Vegeta para pedir que sigamos apoyando a los damnificados por los huaicos e inundaciones. | Créditos: YouTube

René, interpretando a Vegeta, pidió que sigamos ayudando a nuestros hermanos ya que las provisiones se están acabando y aún falta ayudar a más personas. “Toda ayuda es bienvenida. Por favor, háganlo insectos” fue la frase con la que concluyó el mensaje.

via GIPHY

Las imágenes usadas en el video pertenecen a uno de las escenas finales de la saga de “Majin Boo”, cuando Vegeta deja su orgullo de lado y  pide ayuda a los habitantes de la tierra.

 

Mas en Virales