André Carrillo no podrá jugar en las Eliminatorias debido a que será operado y usuarios reaccionan [VIDEO]
TikTok

André Carrillo se perderá las Eliminatorias por lesión y los usuarios reaccionan: "Ya no juega como antes" [VIDEO]

La lesión de André Carrillo ha ocasionado que deba ser operado, por lo que podrá formar parte de las Eliminatorias contra Chile y Argentina.

André Carrillo se encuentra pasando una mala racha luego de que su club Al-Qadisiyah diese a conocer que su lesión obliga a que el futbolista sea operado de urgencia. Todo esto, días antes de que Juan Reynoso tenga que tomar la decisión de seleccionar a los nuevos miembros para enfrentar a Chile y Argentina en las Eliminatorias al Mundial 2026.

Te recomendamos

Ante eso, muchos usuarios no dudaron en comentar sobre la falta de André Carrillo. Algunos usuarios aseguraron que era el momento de probar a los más jóvenes, mientras que otros piensan que hará falta.

André Carrillo no jugará ante Chile y Argentina

El comunicado que mostró el club donde actualmente se encuentra trabajando André Carrillo sorprendió y alertó a varios de los seguidores de la selección peruana.

Como se sabe, André Carrillo se encuentra jugando en Al-Qadisiyah, sin embargo, el peruano habría sufrido una fuerte lesión, por lo que que tendría que ser operado de emergencia.

Lo que comentó el club sobre la lesión de André Carrillo fue lo siguiente: "André Carrillo sufrió una lesión en el tendón de la corva y será operado. El programa es terapéutico y rehabilitador durante esta etapa. Próxima recuperación".

Sin embargo, esta situación podría ser perjudicial para la nueva convocatoria que estaría haciendo Juan Reynoso, debido a que se acercan dos partidos importantes. El encuentro contra Argentina y Chile ha dejado preocupados a varios de los seguidores que contaban con André Carrillo.

La reacción ante la ausencia de André Carrillo

Algunos usuarios se dejaron ver preocupados por la ausencia de André Carrillo en esta nueva etapa de las Eliminatorias, donde la 'Blanquirroja' deberá enfrentar a Argentina y Chile.

Sin embargo, mientras algunas lamentan la ausencia de André Carrillo, hay otros que aseguran que es tiempo que se le dé la oportunidad a los más jóvenes. 

Los comentarios que recibió la ausencia de André Carrillo fueron los siguientes: “Una pena no tener a Carillo”, “Fuerza André Carrillo”, “Bueno, ya va siendo hora de poner a los jóvenes”, “Ya no juega como antes”, “Es momento de dejar a Carrillo y buscar jugadores más jóvenes”, “La falta que hará André”, entre otros.

André Carrillo, por su parte, no ha dado ningún comentario tras la ausencia que tendrá en las dos fechas de Eliminatorias.

Videos destacados