Christian Cueva ingresó a los vestuarios de Brasil y se grabó con Rodrygo y Casemiro a pesar de la derrota de Perú

Christian Cueva no dudó en tomarse fotos con Rodrygo y Casemiro mientras sus compañeros de la selección peruana lamentaban la derrota frente a Brasil.

Christian Cueva se tomó fotos con Rodrygo y Casemiro a pesar de la derrota de la selección peruana Fuente: Alianza Lima / @fanaticospe

Christian Cueva ha tenido una temporada llena de polémicas, desde su bajo rendimiento e indisciplina en Alianza Lima, hasta el no ser considerado por Juan Reynoso en la selección peruana. El volante blanquiazul aprovechó el final del partido entre Perú y Brasil para dirigirse al camerino del cuadro visitante y tomarse fotos con los astros del Scratch. 

Te recomendamos

Christian Cueva y la foto con Rodrygo y Casemiro

Christian Cueva sorprendió a muchos luego de revelarse fotos con Rodrygo del Real Madrid y Casemiro del Manchester United. El volante nacional no dudó en aprovechar la visita del cuadro brasileño para inmortalizar este momento.

Christian Cueva y la crítica de los hinchas

En la publicación subida por el portal Fanáticos del Fútbol, diversos usuarios mostraron su incomodidad con la foto de Christian Cueva, al considerar que no era el momento adecuado tras la derrota de sus compañeros. “¿Traición a la patria?”; “Sin amor propio. Y lo mismo va para cualquier futbolista que va al vestuario del que derrotó a sus compañeros”; “Ese tipo es un verdadero payaso”; “Ahora salen los irracionales a decirle antipatria”, fueron algunos de los comentarios.

Ricardo Gareca y Nolberto Solano hablaron de la no convocatoria de Christian Cueva

Ricardo Gareca, en conversación con ‘Oscar Torres en la Red’, señaló que Christian Cueva era un jugador importante en su etapa como DT de la selección peruana: “Para nosotros, Cueva era un jugador vital, no porque le regaláramos algo, sino porque lo demostraba en el campo de juego. Tienes que respaldar cuando hay una buena producción, una buena entrega y siempre la tuvo”.

Por otro lado, Nolberto Solano reveló a RPP Deportes que lamenta la no convocatoria de Christian Cueva, pero que Juan Reynoso buscará lo mejor para la selección peruana: “Una lástima porque Christian Cueva le ha tocado lidiar con lesiones, no ha tenido esa continuidad. Lo más importante es que ellos se mantengan en un nivel competitivo día a día. Es una lástima que Juan (Reynoso) no pueda contar con él. Él siempre va a priorizar lo mejor para la selección y lo que significa para este momento, pero no se le puede descartar. Ojalá, Christian vuelva a su nivel”.

Mas en Deportes