Christian Cueva seguirá en Alianza Lima hasta 2024 tras llegar a un acuerdo con Al-Fateh

El mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, Christian Cueva, seguirá siendo una pieza clave en el plantel 2023 de Alianza Lima, luego de llegar a un acuerdo con Al-Fateh.

Christian Cueva seguirá en Alianza Lima hasta 2024 tras llegar a un acuerdo con Al-Fateh

Christian Cueva se ha convertido en uno de los nombres más criticados del plantel de Alianza Lima en la temporada 2023, fallando en su intento de exhibir su más alto nivel. Pese a ser recibido por bombos y platillos con uno de los sueldos más altos en toda la historia del país, el famoso 'Aladino' no logró adaptarse y se mantiene como una simple opción para el director técnico uruguayo Mauricio Larriera.

 Sin embargo, la directiva del elenco victoriano dio a conocer su interés por seguir contando con Cueva hasta el año 2024, tras la dura lesión del mediocentro colombiano Andrés Andrade.

Ante esto, la prensa especializada confirmó la renovación de Christian Cueva con Alianza Lima, luego de varias semanas de complicadas negociaciones con la dirigencia del Al-Fateh de Arabia Saudita.

Te recomendamos

Sigue en Alianza Lima

De acuerdo al último reporte del periodista deportivo Sandro Bazán de Líbero, el volante peruano Christian Cueva selló su renovación con Alianza Lima tras un largo proceso de negociaciones con el club árabe Al-Fateh, el cual impuso numerosas trabas en contra de la continuación de 'Aladino' en el equipo de sus amores.

Pese a tener una deuda enorme con la afición íntima por su pésimo nivel futbolístico, el mediocampista nacional Christian Cueva tendrá la oportunidad de demostrar todo su nivel de cara a la recta final del campeonato, el cual disputarán mano a mano contra Sporting Cristal.

"De no pasar nada raro, Christian Cueva deberá extender su vínculo con Alianza Lima no sólo hasta fin de año, sino parte del 2024. Al Fateh aceptó condiciones y restan acuerdos menores. "Aladino" puso de su parte para hacer un reajuste importante en su salario", expuso el hombre de prensa en su cuenta de Twitter.

Lo quiere en la Selección

El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Juan Máximo Reynoso, defendió el llamado de Christian Cueva a la 'blanquirroja'. "Nuestro folclore hace que haya dudas. Viene jugando y asumimos no solo por lo que vemos, sino por los números que ha tenido en partidos. Ha tenido buenos números. Quiere volver a estar en el nivel. Entendemos que va a poder ayudar", enfatizó.

Mas en Deportes