“Cuto” Guadalupe sobre el Perú vs. Corea del Sur: "Hay harto chocolate, parece Navidad"

El “Cuto” Guadalupe se refirió al trabajo de los jugadores durante el partido de Perú frente a Corea del Sur.

El mensaje que dio “Cuto” Guadalupe tras el enfrentamiento de Perú VS Corea del Sur Fuente: Difusión

El “Cuto” Guadalupe fue uno de los seguidores de la selección peruana. El exfutbolista viajó hasta Corea para poder ver el encuentro en primera fila. El exjugador no dudó en hablar al respecto, dando a conocer un curioso mensaje sobre el desempeño del equipo.

Te recomendamos

“Cuto” Guadalupe presente en el Perú vs. Corea del Sur

La verdadera sorpresa del viaje fue “Cuto” Guadalupe, quien llegó hasta Busan para alentar a la selección peruana ante el amistoso con Corea del Sur. Sin embargo, el ex jugador no pasó desapercibido.

Tras el primer tiempo, las cámaras lograron conversar con el “Cuto” Guadalupe, quien lanzó sus características frases, felicitando el trabajo de todos los jugadores.

Fiel a su estilo, el “Cuto” Guadalupe habló sobre el primer tiempo, en donde destacaron los seleccionados peruanos: "Me ha gustado el primer tiempo, hay harto chocolate, parece Navidad".

El "Cuto" Guadalupe habló sobre el trabajo de Paolo Guerrero y Bryan Reyna

La asistencia de Paolo Guerrero hacia Bryan Reyna logró que la selección peruana pueda tener su primer gol y el definitivo en el encuentro contra Corea del Sur.

Por este motivo, el “Cuto” Guadalupe también remarcó el trabajo que vienen haciendo los jugadores: “Bryan Reyna, espectacular. La jerarquía de Paolo Guerrero, los centrales impecables. La fusión de Pedro Gallese que la hace de Libero, entonces te da una opción más de juego”.

El “Cuto” Guadalupe no pudo evitar sentirse contento de estar presente en el partido: “Que alegría ver a la selección como está jugando”.

Mas en Deportes