‘Puma’ Carranza mostró su apoyo al ‘Cuto’ Guadalupe tras el ‘ampay’ de su pareja Charlene Castro: “Es mi hermano”

Ayer se emitió un reportaje en ‘Amor y Fuego’, en donde el ‘Puma’ Carranza mostró su apoyo al ‘Cuto’ Guadalupe, tras la infidelidad de Charlene Castro.

El 'Puma' Carranza señaló que el ex futbolista es su "hermano". Fuente: Difusión

El ‘Puma’ Carranza le envió un sentido mensaje de aliento, al ‘Cuto’ Guadalupe después de conocer que su pareja Charlene le fue infiel, al salir con otro hombre de un hotel como captó hace días las cámaras de “Magaly TV: La Firme”. Conoce los detalles.

Te recomendamos

El apoyo del ‘Puma’ Carranza


En los últimos días, ‘Cuto’ Guadalupe sigue estando en el ojo público, tras el ‘ampay’ de su pareja Charlene Castro. Sin embargo, al parecer el ex futbolista trata de mantenerse firme y sin ocultarse de la prensa, por lo que recientemente se le vio en la inauguración de un torneo local con varios de sus compañeros de fútbol.

Es así que el ‘Puma’ Carranza fue uno de los ex futbolistas, que le mostraron su total apoyo al ‘Cuto’ Guadalupe, asegurando que su tranquilidad es lo más importante ahora. Así lo evidenció en una entrevista, que tuvo con las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’.

“Es mi hermano, siempre conversamos. Lo más importante es que esté bien, que crea en él y en su familia. El resto pasa”, explicó el ‘Puma’ Carranza.


Declaraciones del ‘Cuto’ Guadalupe


Por otro lado, ‘Cuto’ Guadalupe en su columna semanal para el diario Trome, reveló cómo fue que se enteró del ‘ampay’ de Charlene Castro. Según lo que detalló, en esos momentos estaba en Chiclayo cuando su manager lo llamó, para darle esa noticia que saldría horas después en el programa “Magaly TV: La Firme”.

“El lunes 15 de mayo por la mañana había terminado la conferencia con el club Juan Aurich y me alistaba para almorzar un rico ceviche, con un sudado de pescado que se veía espectacular. De pronto me entró la llamada de mi manager y productor el ‘Huachano’ José Lara y me puso en alerta de lo que se vendría unas horas después”, confesó el ex futbolista.

Asimismo, ‘Cuto’ Guadalupe explicó que en esos momentos perdió el apetito, ya que sintió como su corazón se aceleraba con rapidez.

“Una vez enterado del tema en lo primero que pensé fue en mi madre, mis hijos y toda mi familia. De inmediato solicité volver a Lima. Las horas se hicieron eternas, el viaje de Chiclayo a Lima, que normalmente dura un poco más de una hora se convirtió en el viaje más largo de mi vida”, añadió.

Mas en Espectáculos