¿El hijo de ‘Cuto’ Guadalupe sospechaba de la infidelidad de Charlene Castro?: “Siempre recibí comentarios, rumores”

Esta mañana el hijo ‘Cuto’ Guadalupe, en entrevista con ‘América Hoy’, dejó entrever que ya sospechaba de la infidelidad de Charlene Castro.

El hijo de 'Cuto' Guadalupe comentó sobre la situación que atraviesa el ex futbolista. Fuente: Difusión

Luis Guadalupe Jr., quién es el hijo del ‘Cuto’ Guadalupe, recientemente reveló que tenía algunas sospechas que Charlene Castro le era infiel a su padre. Así lo confesó en el programa ‘América Hoy’ esta mañana, en el enlace en vivo que tuvieron.

Te recomendamos

¿Qué comentó exactamente el hijo de ‘Cuto’ Guadalupe?


Al parecer el hijo del ‘Cuto’ Guadalupe, Luis Guadalupe Jr., no se guardó nada y tuvo una entrevista en exclusiva con el programa ‘América Hoy’. Según lo que relató el joven, siempre escuchó rumores, de una aparente infidelidad que cometía Charlene Castro a su padre, algo que finalmente se comprobó.

“Yo sinceramente siempre las tuve, siempre he recibido comentarios y ahora viendo todo lo que salió, pues uno saca sus conclusiones que era realmente así lo que pasaba. De los rumores la relacionaban con un tal jefe de allá de las minas y creo que resulta que él es, pues. Comentarios, rumores”, detalló.

Por otro lado, Luis Guadalupe Jr. confesó que ya no quiere que su padre ‘Cuto’ Guadalupe, retome su relación con Charlene Castro después de la infidelidad. Asimismo, confesó que nunca tuvo una relación cercana con ella, solo era respeto:

“No, obviamente no, es imposible. No puedo aceptar a alguien así al lado de mi papá (...) Llevé una relación más como cordial, pero yo siempre respetuoso, saludando, pero nunca ha sido una relación muy estrecha.”


¿Cómo se enteró del ‘ampay’?


Durante su entrevista con ‘América Hoy’, Luis Guadalupe Jr. fue consultado sobre la reacción que tuvo, cuando se enteró sobre el ‘ampay’ de la infidelidad de Charlene Castro al ‘Cuto’ Guadalupe.

“Desde que supe la noticia lo primero que hice fue llamarlo para saber su bienestar. Me dejó tranquilo porque me mostró que estaba fuerte”, expresó.

Asimismo, indicó que no se enteró del ‘ampay’ por la televisión, sino que fueron sus amigos quienes le avisaron sobre la polémica de la pareja del ‘Cuto’ Guadalupe:

“Me enteré por amistades, no soy mucho de consumir televisión, me comentaron eso y al toque llamar a mi papá (...) Solo le pregunté cómo se encuentra, me dijo que estaba tranquilo, que estaba fuerte y eso es lo que me alivia.”

Mas en Espectáculos