Edison Flores lamentó la expulsión de Alex Valera en el U vs. Corinthians: "11 vs. 11 estaba controlado"

Edison Flores sostuvo que la expulsión de Alex Valera cambió el rumbo del partido, que terminó con la derrota de Universitario de Deportes.

Edison Flores lamentó la expulsión de Alex Valera: “Con 11 estaba para cualquiera” Fuente: DirecTV

Universitario de Deportes cayó por 1-0 ante Corinthians en el duelo de ida por los playoffs de la Copa Sudamericana. Tras el partido, Edison Flores dio sus impresiones sobre el encuentro y la expulsión de su compañero Alex Valera. 

Te recomendamos

Edison Flores habla de la expulsión de Alex Valera

Edison Flores habló para los medios tras la derrota ante Corinthians. El mediocampista destacó el trabajo colectivo antes de la expulsión de Alex Valera. 

“(Me quedo) con el sacrificio de todos mis compañeros, es un rival importante Corinthians, creo que con 11 estaba controlado para cualquiera, pero es parte del fútbol. Pudimos terminar con 10 y con el score abajo. Nos vamos un poco tristes, pero sabemos que en la vuelta vamos a dar todo”, declaró ante las cámaras de DirecTv Sports.

Por otro lado, Edison Flores se refirió a la expulsión de Alex Valera tras hacer una falta a Rafael Ramos en una zona irrelevante del terreno de juego.

“Fue una jugada que se suele dar, pero bueno, es interpretación también del árbitro. Sabemos que no fue mala intención”, aseguró el jugador de la Selección Peruana.


Edison Flores feliz por su regreso a Universitario

Luego de siete años jugando en ligas extranjeras, Edison Flores fue anunciado como el nuevo jale de Universitario de Deportes. Este último martes, el popular ‘Orejas’ volvió a vestir la camiseta crema en una copa internacional. 

“Siento la verdad mucha felicidad. Internacionalmente uno siempre trata de representar de la mejor manera al país. Pero esto todavía sigue y vamos a darle con todo”, mencionó después del partido contra Corinthians.

Mas en Deportes