El entrenador de República Dominicana y su polémico comentario sobre el encuentro con Perú: “Voy a disfrutar”

El DT de República Dominicana, Marcelo Neveleff, conversó sobre el próximo encuentro con la Selección Peruana.

El entrenador de República Dominicana y su polémico comentario sobre el encuentro con Perú: “Voy a disfrutar” Fuente: Difusión

El último fin de semana, el equipo de República Dominicana venció a Aruba con un puntaje de 2-0, respectivamente, mientras que la Selección Peruana a Nicaragua. 

Recordemos que, la blanquirroja se enfrentará a República Dominicana este 26 de marzo.  

Te recomendamos

DT de República Dominicana opinó sobre su próximo encuentro con la Selección Peruana 

Mediante una conferencia de prensa, Marcelo Neveleff, actual entrenador de República Dominicana, se pronunció sobre el próximo enfrentamiento con la Selección Peruana. 

"Voy a disfrutar un poquito ahorita, y después en el ómnibus vamos a pensar cómo le hacemos, pero nosotros también tenemos variantes. Vamos a ver cómo terminaron los chicos, vamos a ver qué nos dicen esta noche y mañana en el viaje veremos qué pasa", señaló el DT de República Dominicana. 

Como se recuerda, la Selección Peruana venció al equipo de Nicaragua con 2-0, respectivamente, el pasado 22 de marzo. Mientras que, República Dominicana hizo lo mismo con la selección de Aruba con el mismo puntaje.  

@mlyn03k 🍫🍫💋#oliversonne #sonne #seleccionperuana #labicolor🇵🇪 #migueltrauco #marcoslopez #oliversonnebailando#🍫🍫 ♬ sonido original - Wampi

¿A qué hora juega la Selección Peruana vs Selección de República Dominicana? 

La Selección Peruana y el equipo de República Dominicana se enfrentarán este 26 de maro a las 8:30 p.m. Como se recuerda, el duelo amistoso se llevará a cabo en el Estadio Nacional, y será trasmitido por Movistar Deportes, América Televisión y ATV.  

¡Oliver Sonne debutó en la Selección Peruana! 

El pasado 22 de marzo, Oliver Sonne debutó en la Selección Peruana, que se enfrentó al equipo de Nicaragua en el Estadio Alejandro Villanueva, conocido también como Matute.  

Recordemos que, Oliver Sonne ingresó a la cancha en reemplazo de Miguel Trauco en el segundo tiempo, provocando las reacciones y comentarios de los usuarios en redes sociales.  

"Hasta sudando se ve guapo", "Te amo, Oliver Sonne", "El debut oficial de Oliver Sonne con la selección peruana. ¡Vamos gringo Karl!", "Oliver Sonne, aka churro crudo", "Oliver Sonne llegó tu momento de brillar", fueron algunos de los comentarios en las redes sociales, tras el debut del futbolista danés-peruano.  

@tromepe 🚨Diego Rebagliati compartió su humilde opinión y dijo que Oliver Sonne no está preparado para ser titular de la selección 🇵🇪🥶💔 #Oliversonne #seleccionperuana #matute #peru #peru #peru🇵🇪 #reaccion #diegorebagliati #emotivo #blanquirroja #futbol #futbolperuano ♬ Future - BCD Studio

Mas en Deportes