Usuarios critican el desempeño de Paolo Guerrero en el Perú vs. Nicaragua: "Ya no está para jugar"

La Selección Peruana ganó victoria en el enfrentamiento contra el equipo de Nicaragua; sin embargo muchos criticaron el desempeño de Paolo Guerrero.

Usuarios critican el desempeño de Paolo Guerrero en el Perú vs. Nicaragua: "Ya no está para jugar"" Fuente: difusion

La Selección Peruana se enfrentó con el equipo de Nicaragua en el estadio Alejandro Villanueva y obtuvo la victoria. Lo que más llamó la atención de este partido fue que muchos usuarios criticaron el desempeño de Paolo Guerrero. A continuación, te contamos todos los detalles del encuentro que significó la victoria del cuadro de Jorge Fossati.

Te recomendamos

Usuarios critican a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero jugó todo el primer tiempo y parte del segundo, sin embargo no pudo anotar ningún gol. En la plataforme, muchos usuarios en redes sociales lo criticaron.

"Su época ya pasó", "Paolo Guerrero, los peruanos te respetamos por lo que has hecho en la selección, pero ya no estás para ser titular", "Paolo Guerrero ya no está para jugar", "Asu la joven promesa Paolo guerrero, ya no está pa la sele", "Paolo guerrero debería ser cambiado, el equipo está para ser más dinámico, no vas a mandar a correr a un tipo de 40 años no llegará", se leen en los comentarios en Twitter


Paolo Guerrero sobre el partido con Nicaragua: “Va a ser un partido muy importante para nosotros” 

Paolo Guerrero se pronunció sobre el encuentro con Nicaragua, a través de un video compartido en la cuenta oficial de la Selección Peruana ¿qué dijo? 

Paolo Guerrero recalcó la importancia de este partido que se llevó a cabo en el estadio Matute, situado en La Victoria: “Siempre es una oportunidad linda reencontrarse con la gente que apoya a la Selección. Va a ser un partido muy importante para nosotros, sobre todo preparándonos para lo que viene en la Copa América y las Eliminatorias”, comentó la actual pareja de Ana Paula Consorte.  

Por otro lado, mediante una conferencia de prensa, Jorge Fossati declaró sobre la posibilidad de que Paolo Guerrero juegue en la Liga 1 tras sufrir una leve lesión en un partido previo. 

“Me estuve comunicando con aquellos jugadores que tenían algún problema, fuera físico o que no tenía equipo. Eso lo hacía con futbolistas de la liga local como en el extranjero. Uno de ellos fue Paolo. Luego siguió el diálogo, por todo lo que vivió previo a su llegada al país”, reveló el entrenador de la blanquirroja. 

@atvdeportes ¡Va agarrando ritmo! 👀 Los divertidos pasos de baile de Oliver Sonne ( @oliiversonne ) junto a Piero Quispe, Miguel Trauco y Marcos López. 🕺🏻🕺🏼🕺🏽🕺🏽 ¿Quién lo hizo mejor? 🫣 📹 @labicolor #ATVDeportes #LaBicolor #SeleccionPeruana #OliverSonne #PieroQuispe #JorgeFossati #Perú ♬ buscando moneyy - 🎵🎵

¿Cuándo jugará la Selección Peruana vs República Dominicana? 

Luego que la bicolor se enfrentó con Nicaragua el pasado 22 de marzo, la Selección Peruana se rencontrará con el equipo de República Dominicana este 26 de marzo, en el estadio Monumental a las 8:30 p.m. Asimismo, podrás disfrutar del partido en a trasmisión en vivo de América Televisión y Movistar Deportes.  

Mas en Deportes