Esposa de Christian Cueva explotó contra Juan Reynoso y...¿lo comparó con un burro?

Pamela López, esposa de Christian Cueva, envió un poderoso mensaje tras la derrota de la selección peruana y señaló a Juan Reynoso.

Esposa de Christian Cueva explotó contra Juan Reynoso y...¿lo comparó con un burro? Fuente: Difusión

Pamela López mostró su frustración tras una nueva derrota de la selección peruana, esta vez contra Argentina en la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026. Como se recuerda, Christian Cueva no fue considerado por Juan Ryenoso en esta nueva fecha doble. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Pamela López contra Juan Reynoso?

Los hinchas peruanos explotaron contra Juan Reynoso tras el pobre desempeño de la selección peruana que perdió por 2-0 ante Argentina.

Una de las personas que desahogó su ira contra Juan Reynoso en redes sociales fue Pamela López, esposa de Christian Cueva, quien no fue convocado para esta fecha.

A través de sus historias de Instagram, Pamela López compartió imágenes en la previa del Perú vs. Argentina, compartiendo un momento con sus amigos en el palco del Estado Nacional. 

Sin embargo, al final del partido, la esposa de Christian Cueva, no dudó en publicar la imagen de un “burro” descontrolado y ella añadió algunos signos de interrogación. ¿Habrá sido una indirecta para Juan Reynoso?

La hinchada peruana exige renuncia de Juan Reynoso 

La hinchada peruana perdió su confianza en Juan Reynoso tras la derrota por 2-0 ante Argentina. Por lo que muchos exigieron su renuncia y se hicieron escuchar en el Estadio Nacional durante los últimos minutos del primer tiempo.

Como se apreció en algunos videos compartidos en redes sociales, una vez terminado el primer tiempo, los jugadores se retiraron a los vestuarios y los hinchas en las tribunas empezaron a corear: “Fuera Reynoso, fuera Reynoso”.

La selección peruana no levantó cabeza ante el campeón del mundo que se puso adelante con dos goles.

Mas en Deportes