Ezio Oliva sorprende y le envía canción a Ricardo Gareca: “Que te vaya mal”

La reacción de Ezio Oliva sobre Ricardo Gareca y su nuevo puesto en la selección chilena desencadenó muchos comentarios.

Ezio Oliva sorprende y le envía canción a Ricardo Gareca Fuente: Instagram Ricardo Gareca

Ricardo Gareca ha sido sin duda alguna una figura que se ha convertido en polémica tras dar a conocer que forma parte de la selección chilena. Ante eso, varios peruanos se han puesto contra el argentino, como es el caso de Ezio Oliva, quien decidió hacer una canción que habría desatado varios comentarios al respecto.

Te recomendamos

Varios usuarios se mostraron en contra de Ezio Oliva, así como también lo apoyaron, causando comentarios divididos en contra de Ricardo Gareca y su nuevo puesto.

 

Ezio Oliva le dedica canción a Ricardo Gareca.

A través de su cuenta de Instagram, Ezio Oliva decidió compartir una canción que ha sorprendido a varios de sus seguidores, ya que estaba dedicada para Ricardo Gareca.

Como se sabe, Ricardo Gareca se convirtió en el nuevo director técnico de Chile, algo que al parecer a Ezio Oliva no le habría gustado para nada y terminó haciendo un tema para el argentino.

Ezio Oliva compartió su pequeño tema titulado “Que te vaya mal”, la cual es para Ricardo Gareca.

El tema de Ezio Oliva para Ricardo Gareca da a conocer lo siguiente: “Te presto mis cuernos y hasta te los firmo. A quien ocupa mi lugar, espero que sea igual que tú y que, como me lastimaste, a ti también te deje igual”.

La descripción del cantante también dio a conocer que era un tema para Ricardo Gareca: “Esto va para ti Tigre”.

Usuarios generan comentarios sobre Ricardo Gareca y Ezio Oliva

Pese a que varios seguidores se mostraron a favor de las palabras que tuvo Ezio Oliva contra Ricardo Gareca, había algunas personas que no estaban tan de acuerdo con la canción.

Los usuarios que apoyaron al cantante comentaron también en contra de Ricardo Gareca:

“¿Pero irse con el país históricamente rival de Perú? No es querer mucho la camiseta peruana”, “Yo si quiero que le vaya mal a Gareca”, “Ezio lo cantas por todos, qué pena que acepte entrenar a Chile”.

Mientras que, otras personas apoyaron la decisión de Ricardo Gareca:

 “Gareca es un gran profesional qué hizo historia en el Perú y doy gracias por ello. Y si es el nuevo técnico de la selección chilena pues felicidades siempre hay que dar gracias y no desear el mal”, “Cómo le vas a desear mal a alguien que le dio tanto a Perú y más cuando no fue culpa de él”.


Mas en Deportes