Gianluca Lapadula tras darle nuevamente el “9” a Paolo Guerrero: "Yo me quedo con la 14 (camiseta), no hay ningún problema"

Durante una rueda de prensa, Juan Reynoso habló sobre la decisión de Gianluca Lapadula de darle el legendario “9” a Paolo Guerrero.

Gianluca Lapadula tras darle nuevamente el “9” a Paolo Guerrero: "Yo me quedo con la 14 (camiseta), no hay ningún problema" Fuente: Difusión

La presencia de Gianluca Lapadula en la selección peruana era justa y necesaria, especialmente luego del encuentro que tuvo con Corea del Sur. Pero, al parecer, Juan Reynoso durante una rueda de prensa habría dado a conocer cuál sería el destino del legendario número “9”.

Te recomendamos

Según, Juan Reynoso, la decisión de Gianluca Lapadula fue entregarle el “9” a Paolo Guerrero.


Gianluca Lapadula le dio el “9” a Paolo Guerrero

Como se sabe, durante muchos años, Paolo Guerrero se caracterizó por llevar el “9” en la camiseta, cosa que cambió de un momento a otro cuando Gianluca Lapadula llegó a la selección peruana.

Juan Reynoso, director técnico de la selección peruana decidió darle la camiseta “9” a Gianluca Lapadula debido a la ausencia de Paolo Guerrero, en el último proceso para el Mundial Qatar 2022.

Gianluca Lapadula, quien se está incorporando en los entrenamientos para los próximos partidos que se acercan aceptó cederle la camiseta y dorsal número “9” a Paolo Guerrero.

Lo que dijo Gianluca Lapadula fue lo siguiente: "(Paolo) es una figura muy importante, es un jugador histórico y es importante para nosotros que él pueda estar aquí con el equipo. Lo vi hace poco y de verdad me da un gustazo, fue un placer verlo aquí con nosotros", "Yo me quedo con la 14 (camiseta), no hay ningún problema".

 

Juan Reynoso habló sobre el gesto de Gianluca Lapadula

Durante una rueda de prensa, Juan Reynoso decidió hablar sobre la reacción de Gianluca Lapadula al devolverle el conocido “9” a Paolo Guerrero.

"El escudo está por arriba de cualquier nombre, de cualquier ego. Como director técnico, primero me emociona y después me enorgullece, y súper agradecido, pues podría pasar en alguna otra selección que sea motivo de conflicto y acá lo han resuelto de forma muy natural y poniendo por arriba de todo a la selección", fue lo que comentó Juan Reynoso.

Mas en Deportes