Selección Peruana: con Paolo Guerrero, estos son los convocados para los amistosos contra Corea del Sur y Japón

Juan Reynoso dio a conocer la lista de convocados de la Selección Peruana para la gira asiática.

Selección Peruana: Estos son los convocados para los amistosos contra Corea del Sur y Japón Fuente: Difusión

La Selección Peruana continúa con su preparación de cara al inicio de las Eliminatorias para el Mundial de 2026. Este 2 junio, el entrenador Juan Reynoso dio a conocer la lista de los jugadores que estarán en los encuentros ante Corea del Sur y Japón, los próximos 16 y 20 de junio.

Te recomendamos

Los convocados de Juan Reynoso para los partidos amistosos 

La conferencia de prensa de Juan Reynoso empezó al mediodía, donde anunció algunas sorpresas como el regreso a la blanquirroja de Paolo Guerrero y Christian Cueva. Así como ausencias importantes como Renato Tapia y André Carrillo.

Arqueros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, José Carvallo. 

Defensas: Marcos López, Miguel Trauco, Carlos Zambrano, Luis Abram, Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Jhilmar Lora, Alexander Callens, Miguel Araujo.

Mediocampistas: Sergio Peña, Pedro Aquino, Christian Cueva, Wilder Cartagena, Jesús Castillo, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Christopher Gonzáles, Andy Polo.

Delanteros: Alex Valera, Gianluca Lapadula, Bryan Reyna, Paolo Guerrero.

¿Cuándo son los partidos de la Selección Peruana?

Los jugadores convocados por la Selección Peruana provenientes del exterior y el comando técnico tienen programado el viaje al continente asiático el próximo 9 de junio. Mientras que los convocados que juegan en la liga local viajarán el 12 de junio, ni bien de por finalizado el Torneo Apertura.

¿Cuándo viaja la Selección Peruana?

El primer juego de la Selección Peruana está programado el 16 de junio a las 6:00 de la mañana (hora peruana). Finalmente, la gira terminará con el encuentro ante Japón, el próximo 20 de junio a las 4:55 de la mañana (hora peruana).


Mas en Deportes