Hinchas 'destruyen' a Pedro García por quejarse de la ovación a Oliver Sonne: "Siempre fue un acomplejado, tremendo argollero”

El periodista deportivo fue criticado en redes sociales por arremeter contra los hinchas por ovacionar a Oliver Sonne y ser indiferente con Paolo Guerrero.

Pedro García es duramente criticado tras quejarse de la ovación a Oliver Sonne: “El peruano aplaude su constancia” Fuente: difusión

La selección peruana goleó 4-1 a República Dominicana en el amistoso internacional que se llevó a cabo en el Estadio Monumental de Ate. Durante el calentamiento, la hinchada peruana habría ovacionado a Oliver Sonne cuando salió al campo. Este hecho fue criticado por el periodista Pedro García, quien señaló que las personas le dieron un frío recibimiento a Paolo Guerrero. 


Te recomendamos

Pedro García arremete contra hinchada peruana 

En la antesala del partido Perú vs República Dominicana, Pedro García reprochó que la hinchada en el Monumental haya ovacionado a Oliver Sonne y no hicieron lo mismo con Paolo Guerrero.

El periodista de Movistar Deportes aseguró que no comprendía la emoción que tenía la hinchada por Oliver Sonne.

“Perdón que me supere el momento, pero acabo de ver un hecho que me llamó la atención. He visto cosas raras en mi vida, pero lo que acabo de ver no tiene nombre”, dijo el panelista de “Al Ángulo”.

“Salió Sonne, le tiramos toda la buena vibra a Sonne, que le vaya fantástico, que haga una carrera espectacular, que haga goles, que se quede en el Perú, hay que creer en una historia de Sonne que sea muy positiva, ojalá. Sale Sonne de suplente y la tribuna se levanta, fue un estallido. No me lo han contado, lo acabo de ver. Sale el resto de suplentes y casi uno de los últimos que sale es el goleador histórico de la selección peruana, Paolo Guerrero... ¡Y no lo aplaudieron!”, dijo evidenciando su molestia.

Hinchas peruanos responden a Pedro García

El comentario de Pedro García generó el malestar de la hinchada que respondió a través de las redes sociales y defendió a Oliver Sonne.

La mayoría de hinchas señalaron que el peruano tenía simpatía por Oliver Sonne porque eligió jugar por la bicolor y no fue considerado hace dos convocatorias por el anterior entrenador Juan Reynoso. 

“Sonne a miles de km de su casa vino con toda la buena fe, lo usaron hasta para una conferencia y ni jugó. Merecía su revancha y la gente lo respaldó”, “Sonne no tiene por qué venir a jugar por Perú, viene desde muy lejos, y las veces que fue convocado anteriormente no jugó, ni estuvo considerado. Esta es su revancha, y el peruano aplaude su constancia”, “Sonne, juegue mal o bien es danés, y ELIGIÓ (no entiendo por qué) jugar por Perú, algo rarísimo. Lo mismo con Lapadula”, “La gente aplaude a un jugador que quiso jugar por el país donde nació su abuela pudiendo haber jugado por el país donde nació”, “Pedro García siempre fue un acomplejado, tremendo argollero”, fueron los comentarios de los usuarios. 

Mas en Deportes