Pareja de Oliver Sonne sorprende con tierna publicación tras partido con Perú

Mediante sus redes sociales, la pareja de Oliver Sonne sorprendió con una tierna reacción por el juego de Perú vs Nicaragua.

Pareja de Oliver Sonne sorprende con tierna publicación tras partido con Perú Fuente: Instagram Oliver Sonne

Oliver Sonne ha causado mucha sorpresa entre todos los seguidores peruanos, especialmente por su gran debut con la selección. Ante eso, mediante redes sociales, muchas personas no dudaron en demostrarle mucho cariño y apoyo al jugador, especialmente su pareja, Isabella Taulund, quien compartió una fotografía del deportista.

Te recomendamos

Al parecer, la pareja de Oliver Sonne habría estado atenta a la presentación del jugador con la selección peruana, causando mucha emoción entre sus fieles seguidores.


Pareja de Oliver Sonne comparte fotografía del partido con Nicaragua

Isabella Taulund, pareja de Oliver Sonne causó mucha emoción mediante redes sociales, tras compartir algunas fotografías del partido, donde apareció el jugador, luego de haber pasado casi 50 minutos sentado.

Mediante sus historias de Instagram, la pareja de Oliver Sonne quiso dejar en claro que se encontraba sumamente contenta por la llegada del jugador al equipo nacional, y que pueda demostrar sus habilidades en la cancha.

La pareja de Oliver Sonne compartió la fotografía de su novio jugando y colocó emojis de corazones, haciendo los colores de la bandera peruana. 

De inmediato, los seguidores de Oliver Sonne no dejaron pasar la oportunidad de ver la tierna reacción de Isabella Taulund, por lo cual decidieron reaccionar ante eso y también compartirlo en otras redes sociales.

Jorge Fossati incómodo con seguidores por aclamar el nombre de Oliver Sonne

Luego del partido de la selección peruana contra Nicaragua, Jorge Fossati se animó a dar una declaraciones, indicando que no estuvo nada contento con la reacción de la gente para que pueda poner a Oliver Sonne a jugar.

Jorge Fossati aseguró que no fue nada gracioso que la gente lo quiera obligar a colocar a Oliver Sonne: “Me preguntaste por Sonne. No estaban calentando todos, estaban algunos que eran los posibles cambios, los que habíamos trabajado. La verdad, a mí no me hizo ninguna gracia que el estadio completo me pidiera por un jugador”.


Mas en Deportes