Diego Rebagliati realizó fuerte comentario tras debut de Oliver Sonne: “No me impresionó”

Tras el debut de Oliver Sonne en la selección peruana, Diego Rebagliati comentó sobre el nivel del futbolista danés-peruano.

Diego Rebagliati realizó fuerte comentario tras debut de Oliver Sonne: “No me impresionó” Fuente: IG Diego Rebagliati

El último fin de semana, la Selección Peruana salió victorioso con un 2-0 sobre Nicaragua que se llevó a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva, conocido también como Matute.  

Como se recuerda, Oliver Sonne debutó en el partido de la Bicolor con el equipo de Nicaragua, provocando las reacciones y comentarios de varios personajes públicos como Diego Rebagliati.

Te recomendamos

El polémico comentario de Diego Rebagliati sobre el debut de Oliver Sonne 

La Selección Peruana se enfrentó a Nicaragua logrando un puntaje de 2-0, respectivamente. Tras la victoria, varios hinchas peruanos comentaron sobre el partido amistoso de la blanquirroja. 

Recordemos también que, Jorge Fossati debutó al mando de la Selección Peruana y Oliver Sonne, quien ingresó a la cancha en reemplazo de Miguel Trauco en el segundo tiempo.  

Tras el debut del futbolista danés-peruano, diversos personajes reaccionaron sobre el desempeño de Oliver Sonne. Sin embargo, también hubo fuertes comentarios como el que realizó Diego Rebagliati.  

"A mí, personalmente, no me impresiona demasiado. No es mal jugador, claramente, pero no es un tipo que yo diga: 'Hay que encontrarle un sitio en la cancha'", expresó Diego Rebagliati en el programa ‘Después de todo’.  

Diego Rebagliati a Ricardo Gareca: “Que pierda todo y no gane un punto más” 

Diego Rebagliati reconoció la gran labor que realizó Ricardo Gareca como entrenador en la selección peruana, tras llevar a la Bicolor al Mundial de Rusia 2018 después de 36 años de ausencia.  

Sin embargo, comentarista deportivo indicó la fuerte rivalidad que existe entre Perú y Chile, pues ambos estarían enfrentándose por un puesto de clasificación al Mundial de 2026. 

“Yo soy más práctico. Para mí, Gareca es hoy técnico de Chile y yo quiero que Chile pierda siempre (...). A mí, Gareca me cae bien, superagradecido porque nos llevó al Mundial, pero como técnico de Chile no quiero que le vaya mal, sino muy mal. Además, en este caso específico, vamos a pelear mano a mano (las Eliminatorias 2026)”, menciono Diego Rebagliati.  

Mas en Deportes