Jorge Fossati y la decisión que tomaría sobre Paolo Guerrero en la selección peruana

Jorge Fossati, el próximo entrenador de la selección peruana, tomará una firme decisión sobre Paolo Guerrero.

Jorge Fossati y la decisión que tomaría sobre Paolo Guerrero en la selección peruana Fuente: IG Universitario / IG Paolo Guerrero

Jorge Fossati confirmó ante la prensa que llegó a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol y pronto será anunciado como el nuevo entrenador de la selección peruana. En ese sentido, a solo días de hacerlo oficial, se ha dado a conocer que una de sus primeras decisiones será el liderazgo de Paolo Guerrero

Te recomendamos

¿Qué piensa hacer Jorge Fossati con Paolo Guerrero?

La selección peruana está atravesando una crisis ya que solo han podido conseguir 2 puntos de 18 posibles en las eliminatorias sudamericanas bajo la dirección de Juan Reynoso. 

Debido a esto, Jorge Fossati tiene una gran responsabilidad y tendrá que considerar a los futbolistas más importantes como es el caso de Paolo Guerrero. Según Líbero, el nuevo entrenador quiere que Paolo Guerrero siga liderando a la selección peruana. 

Según el entrenador uruguayo, Paolo Guerrero debe seguir utilizando la cinta de capitán debido a su experiencia, siendo el máximo goleador de la bicolor y siendo el jugador actual con mayor apariciones con la bicolor.

¿Cuándo fue el último gol de Paolo Guerrero con la selección peruana?

Pese a que Paolo Guerrero fue convocado en la primera mitad de las eliminatorias, el ‘Depredador’ no ha tenido una buena racha goleadora con la bicolor. 

Paolo Guerrero no marca con la selección peruana desde el 6 de julio del 2019, cuando el ‘Depredador’ anotó en la final de la Copa América 2019 poniendo el partido 1-1 que terminó siendo 3-1 para Brasil.

Actualmente Paolo Guerrero es el máximo goleador de la selección peruana con 32 goles en 83 partidos oficiales con la casaquilla bicolor.

Mas en Deportes