Juan Reynoso se muestra optimista tras victoria de Perú ante Corea del Sur: “Hay cosas por corregir”

Tras el triunfo de Perú ante Corea del Sur, Juan Reynoso aseguró que aún hay algunos aspectos que deben ser corregidos, pero se mostró contento por el resultado.

Juan Reynoso habló sobre el triunfo de Perú contra Corea del Sur Fuente: Difusión

Juan Reynoso brindó una rueda de prensa tras el partido entre Perú y Corea del Sur, donde la selección nacional logró ganar 1-0 a la seleción asiática. Ante eso, el director técnico no dudó en dar su punto de vista, asegurando que, pese a la emoción del momento, considera que aún hay aspectos que se deben mejorar.

Te recomendamos

En la rueda de prensa, Juan Reynoso indicó que en el primer tiempo les fue bien, pero en el segundo tiempo existieron algunos errores que deben corregir para el futuro.

Juan Reynoso habla sobre el triunfo de Perú

Perú logró vencer en el amistoso a Corea del Sur, por eso Juan Reynoso decidió dar una rueda de prensa donde expuso su análisis sobre el desempeño de cada jugador y en conjunto de la Bicolor.

En el primer tiempo, el juego colectivo de la selección peruana fue bueno, logrando que Paolo Guerrero ayude a Bryan Reyna para anotar el gol de la victoria. Sin embargo, Juan Reynoso anotó que en el segundo tiempo existieron algunos errores.

"Estamos contentos por el resultado y rendimiento del primer tiempo y algunos del segundo. Esto es fútbol, sabemos que hay cosas por corregir. No teníamos pensado hacer tantos cambios en el inicio del segundo tiempo, pero hubo molestias físicas y por ello recurrimos a los compañeros", expresó el popular 'Cabezón'.

Ante las falencias que hubo en el segundo tiempo, Juan Reynoso indicó que se debe mejorar más para no volver a pasar por lo mismo y demostrar el talento.


Juan Reynoso se refirió a los jugadores ausentes

Fue una sorpresa que varios jugadores legendarios de la selección peruana no estén entre los seleccionados por Juan Reynoso. Por ello, el entrenador de la Blanquirroja no dudó en referirse a ellos y destacar su ausencia. 

“Para nosotros es importante de cara al crecimiento del universo de jugadores, nos faltaron algunos jugadores importantes, y si el equipo compitió con las bajas y el viaje tan largo, eso nos da ilusión. La pregunta es si el techo está corto o largo, con humildad sabemos que vamos a lograr los objetivos”, fue el comentario de Juan Reynoso.

Mas en Deportes