Juan Reynoso tras la caída por goleada de Perú ante Japón: “Me voy muy ilusionado de esta fecha”

Tras la lamentable derrota de la selección peruana contra Japón, el director técnico Juan Reynoso dio sus declaraciones.

Las declaraciones de Juan Reynoso tras la derrota de la selección peruana contra Japón Fuente: Difusión

La selección peruana perdió ante Japón 4 a 1, dejando muy tristes a todos los fanáticos, pero Juan Reynoso pese a todo, se mostró sumamente positivo. Durante una conferencia, el director técnico peruano no dudó en comentar sobre el trabajo de los jugadores y lo orgulloso que se encuentra.

Te recomendamos

Juan Reynoso dejó entrever que, pese al resultado, el trabajo de todos los seleccionados ha sido sumamente gratificante.

Las palabras de Juan Reynoso

En una conferencia de prensa, Juan Reynoso habló a fondo sobre el desempeño de la selección peruana en el encuentro contra Japón.

Como se sabe, la selección peruana no pudo contra Japón y -lamentablemente- cayó 4 a 1. Sin embargo, Juan Reynoso habló con mucho orgullo y esperanza por el trabajo de todos los jugadores.

Lo que dijo Juan Reynoso fue lo siguiente: "Creo que es momento de conclusiones. La verdad que me voy muy ilusionado de esta fecha FIFA. Tuvimos más buenos momentos que malos. Hay situaciones que debemos dominar en el trámite de juego. Agradecido con los chicos. Estuvieron comprometidos".

A pesar de no ser un resultado favorable, Juan Reynoso no se mostró derrotado, ya que la selección ha demostrado que poco a poco se está preparando para darlo todo en las Eliminatorias.

Juan Reynosos habló sobre el juego de Japón

Juan Reynoso también se tomó el tiempo de hablar con más detalle sobre el partido entre la selección peruana y Japón, dejando en claro que el equipo asiático dominaron en transiciones.

"Hoy la verdad pagamos caro las transiciones de ellos. Es un aprendizaje para lo que viene. En el 2-0 pudimos descontar, pero los goles no llegan en el mejor momento. El tercero y cuarto si nos golpeó", fueron las declaraciones de Juan Reynoso.

Mas en Deportes