Mr. Peet habla sobre el futuro que tendría Paolo Guerrero: “No va a jugar en Alianza Lima”

En su programa, Mr. Peet dio a conocer su punto de vista sobre todo lo que estaría pasando con el futuro de Paolo Guerrero.

Mr. Peet habla sobre el futuro que tendría Paolo Guerrero Fuente: Instagram Paolo Guerrero

Mr. Peet estuvo conversando en su programa “A Presión” sobre todo lo que estaría ocurriendo con respecto a Paolo Guerrero y su contrato con UCV. El comentarista reveló que si es que llegase a terminar todo lo ocurrido con César Vallejo podría estar trabajando con Alianza Lima, pero no llegaría a convertirse en realidad porque no jugaría en Perú.

Te recomendamos

Como se sabe, Paolo Guerrero se encuentra en una verdadera polémica por todo lo que se viene dando con UCV y las amenazas que ha estado recibiendo la madre del jugador.

Paolo Guerrero no estaría jugando para Alianza Lima 

Mr. Peet, en medio de su programa “A Presión” dio a conocer un poco sobre lo que estaría atravesando Paolo Guerrero con el contrato que firmó con UCV.

Según el comentarista, Paolo Guerrero podría terminar su contrato con UCV y existe una posibilidad de que el jugador vuelva a jugar con Alianza Lima. Sin embargo, para Mr. Peet, el ingreso del deportista al equipo blanquiazul no se podría dar.

Lo que dio a conocer Mr. Peet sobre Paolo Guerrero fue lo siguiente: "Paolo no va a jugar en Perú en esta temporada. Paolo no va a jugar en Alianza Lima".

Al parecer, las cosas para Paolo Guerrero se habrían puesto complicadas dentro del fútbol peruano, por lo cual no se podría llegar a concretar algún puesto para él dentro de algún club.

Paolo Guerrero llegó para conversar con miembros de UCV

Muchos medios de comunicación llegaron hasta el Aeropuerto para poder conversar con Paolo Guerrero sobre lo que sería su futuro luego de la firma de contrato que tuvo con UCV.

Como se sabe, Paolo Guerrero habría firmado un contrato con UCV y tendría que haberse mudado para Trujillo, pero las cosas cambiaron por completo cuando su madre, Doña Peta, estuvo recibiendo una serie de amenazas.

En ese sentido, Paolo Guerrero reveló que se encuentra en Lima para poder conversar: "Vengo para conversar. Sí (hay reunión con Richard Acuña). No se trata de eso (de no ir a Trujillo). Voy a conversar primero".

Mas en Deportes