Mr. Peet realiza sorteo para saber quienes jugarán contra Alianza Lima en Libertadores y queda contento: “Pasamos primeros”

Mediante su programa, Mr. Peet hizo una simulación para ver los equipos que jugarían contra Alianza Lima en Libertadores, y se muestra contento.

Mr. Peet realiza sorteo para saber quienes jugarán contra Alianza Lima en Libertadores y queda contento Fuente: Instagram Mr. Peet

Mr. Peet estuvo realizando una simulación previa al sorteo que realiza la Copa Libertadores para saber qué equipos jugarían contra Alianza Lima. En ese sentido, el comentarista mostró su simulación y se dejó ver contento con los nombres que aparecían en el listado, sin embargo, también confesó que no sería algo tan “dramático”.

Te recomendamos

Como se sabe, Mr. Peet, en muchas ocasiones ha dejado en claro que es fiel seguidor de Alianza Lima, por lo cual, se siente sumamente preocupado por la situación en la cual se encuentra el equipo.


Mr. Peet contento con su simulación

Mr. Peet se animó a hacer una simulación en medio de su programa, para poder saber cuáles serían los equipos que Alianza Lima se tendría que enfrentar en esta nueva etapa de la Copa Libertadores.

En ese sentido, al hacer la simulación del sorteo, Mr. Peet no dudó en quedarse contento con la lista de equipos, pero dio a conocer que no sería una situación tan dramática para Alianza Lima.

Lo que reveló Mr. Peet sobre su simulación fue lo siguiente:

 "Alianza iría al grupo de Junior, Caracas y Palmeiras. La verdad no es tan dramático. Si en caso se diera, no sería tan dramático la cosa".

En medio de los pedidos de una segunda simulación, Mr. Peet comentó lo siguiente:

"Fluminense, Liverpool y Barcelona… buenos pasamos primero. Pasamos primero, con ese grupo pasamos primero. Si me tocará ese grupo, Alianza es primero".

Hizo una tercera simulación

Al ver las reacciones de los usuarios, Mr. Peet se animó a hacer otra simulación para poder conocer cuáles serían los otro oponentes de Alianza Lima, dejándose ver también contento si fuese el grupo que les toca.

"Huachipato, Barcelona, Flamengo… esta tercera opción deja a Universitario y Alianza sin dramas. Creo sin dramas. Ojo es la segunda vez que le toca Alianza a Barcelona. Pero en el grupo con Huachipato, Barcelona y Flamengo soy primero de todas maneras", fueron las palabras de Mr. Peet.

Mas en Deportes