Mr. Peet reconoce superioridad de Universitario sobre Alianza en el clásico: "El partido lo debió haber ganado la 'U'"

El periodista deportivo Peter Arévalo precisó que Universitario estuvo cerca de ganar el partido ante Alianza Lima.

Mr. Peet analiza el resultado del clásico en Matute: “Universitario fue superior” Fuente: Difusión

El clásico entre Alianza Lima y Universitario quedó empatado sin goles. Este resultado generó un malestar entre los hinchas y diferentes impresiones entre los periodistas. Como es el caso de Peter Arévalo, quien precisó que el partido podría haber terminado con triunfo crema.

Te recomendamos

¿Qué dijo Mr. Peet sobre el clásico peruano?

El periodista Peter Arévalo, hincha confeso de Alianza Lima, se sinceró tras el resultado 0 a 0 en el clásico del fútbol peruano. El popular Mr. Peet señaló que Universitario de Deportes podría haber ganado el encuentro, tras el replanteo de Jorge Fossati durante el segundo tiempo. 

“Buen primer tiempo de Alianza. Dominando a Universitario. En el segundo tiempo, la U fue superior, se notó ampliamente. ¿Con qué sensación se va el hincha? El hincha de la U se va diciendo que era un partido para ganarlo. El hincha de Alianza se va con la sensación de decir: 'No podemos jugar tan mal'”, explicó el periodista en el programa de ESPN.

“Universitario, con el ingreso de Flores, gana el medio campo. Se asocian Flores y Quispe. Uno termina con la sensación de que el partido lo debió haber ganado la 'U'”, acotó Mr. Peet. 


Guillermo Salas no seguiría en Alianza Lima

El desenlace del clásico del fútbol peruano habría determinado la no continuidad de Guillermo Salas en Alianza Lima. De acuerdo con Depor, la directiva blanquiazul habría decidido rescindir el contrato del técnico en medio del Torneo Clausura. 

Tras la salida de Chicho Salas, quedaría al mando Nixon Perea, entrenador colombiano de la reserva de manera interina, hasta que se defina quién será el entrenador de Alianza Lima. Esta decisión sería complicada, pues el cuadro blanquiazul tendría que cambiar su metodología en su camino a conseguir el tricampeonato. 

Mas en Deportes