Mr. Peet reveló que un jugador de la selección señaló que no todos estaban de acuerdo con Juan Reynoso: “Hay gente que sí y hay gente que no”

Durante su presencia en un podcast, Mr. Peet estuvo haciendo comentarios sobre lo que pensaban los jugadores de Juan Reynoso.

Mr. Peet reveló que un jugador de la selección dio fuertes comentarios sobre Juan Reynoso Fuente: Instagram Mr. Peet

Mr. Peet ha causado sensación entre sus seguidores luego de haber dado fuertes declaraciones sobre lo que pensaban algunos jugadores de le selección peruana sobre el trabajo que estuvo realizando Juan Reynoso. En ese sentido, el comentarista sorprendió al dar a conocer que uno de ellos fue claro al revelar que no todos estaban de acuerdo con su presencia.

Te recomendamos

Al parecer, el jugador que habló con  Mr. Peet aseguró que había varios jugadores que intentaron apoyar a Juan Reynoso, pero también había otros que no estaban tan de acuerdo con los pensamientos que tenía.


Mr. Peet confesa que habló con jugador de la selección y dio declaraciones sobre Juan Reynoso

En el podcast llamado “PF en línea”, Mr. Peet estuvo dando algunos detalles importantes sobre una conversación que tuvo con un jugador de la selección peruana, el cual habría dado fuertes declaraciones sobre el trabajo de Juan Reynoso.

Mr. Peet aseguró que el jugador en cuestión reveló que existen muchos miembros dentro de la selección que estuvieron de acuerdo con el pensamiento de Juan Reynoso, así como también había otros que no pensaban lo mismo que ex entrenador.

Lo que dio a conocer Mr. Peet fue lo siguiente:

"Cuando se hablaba de la continuidad o no de Juan Reynoso, yo conversé con un jugador de la selección y le digo: 'Juan ha dicho que lo apoyan todos' y me dice: 'No, eso no es verdad'. Le dije que Juan había dicho que tiene el apoyo de todos ustedes y (me responde): 'No, eso no es verdad. Hay gente que sí y hay gente que no, pero no es verdad'".

La personalidad de Juan Reynoso causó conflictos

Mr. Peet dio a conocer, en ese sentido, que existen muchos pensamientos sobre Juan Reynoso, especialmente por el comportamiento que tenía dentro de la selección peruano, lo cual desató varios conflictos.

"Juan siempre tuvo ese tipo de comportamientos. Sí (solo tuvo un freno de mano al principio) porque se le presentó la oportunidad de su vida. Él soñaba con dirigir a la selección y, obviamente, él tenía que sonreírle a todo el mundo, pero el carácter no se pierde, eso no se cambia", fue lo que dio a conocer Mr. Peet.

Mas en Deportes