Mr. Peet arremete contra Christian Cueva por indisciplina: “Que se largue de Alianza a jugar sus torneos de barrio”

El comentarista deportivo, Mr. Peet, dejó en claro que no quiere a Christian Cueva en Alianza Lima.

Mr. Peet arremete contra Christian Cueva por indisciplina: “Que se largue de Alianza a jugar sus torneos de barrio” Fuente: Difusión

Peter Arévalo, más conocido como Mr Peet, se pronunció sobre la polémica protagonizada por Christian Cueva, quien se ausentó en los entrenamientos de Alianza Lima por ir a un concierto de cumbia y asistir a una discoteca en Trujillo. De forma tajante, el comentarista deportivo pidió la salida de ‘Aladino’ del equipo blanquiazul. 

Te recomendamos

Mr. Peet ‘lapida’ a Christian Cueva 

Mr. Peet realizó una transmisión en vivo de su programa “Madrugol” en su canal de Youtube, donde habló de la reciente polémica de Christian Cueva. El comentarista deportivo, quien también es hincha de la escuadra blanquiazul, exigió el despido del volante peruano.

“Cueva no puede jugar más en Alianza. Se tiene que largar de Alianza o lo tienen que echar. Eso es lo que tiene que hacer Alianza. Que se vaya a jugar sus campeonatos de barrio, sus campeonatos de exhibición, eso que le gusta, que se vaya”, mencionó Arévalo muy enojado.

Christian Cueva se disculpa con hinchas de Alianza Lima

Este martes 4 de julio, el futbolista Christian Cueva compartió un video en redes sociales para disculparse con los aficionados de Alianza Lima. 

“Pido perdón a todos por la decepción y molestia que he provocado desde mi llegada, que en las últimas horas hice más aguda. Estas disculpas van en especial para el hincha de Alianza Lima, que fecha a fecha me brinda su apoyo incondicional. Las disculpas a mis compañeros, comando técnico y club las haré en privado. Sé que las faltan traen consecuencias y aceptaré las que se me pongan. Espero tener la posibilidad de reivindicarme”, mencionó Cueva. 

Esto después que Alianza Lima emitiera un comunicado en el que exponía que Christian Cueva se ausentó sin permiso a los  entrenamientos del lunes. Poco tiempo después, se empezaron a filtrar imágenes del jugador de fiesta en el Norte del Perú.

@rvbe10.grone #alianzalima #mrpeet #madrugol ♬ sonido original - rvbe10

Mas en Deportes