Oliver Sonne busca lograr lo hecho por Gianluca Lapadula: "Él fue una historia de éxito"

Oliver Sonne reveló que Gianluca Lapadula es su jugador peruano es su referente en la ‘blanquirroja’.

Oliver Sonne contó quién es el jugador peruano que más admira: "Él fue una historia de éxito" Fuente: Oliver Sonne IG | Gianluca Lapadula IG

¡Respeto! Oliver Sonne es uno de los jugadores de la selección peruana más queridos por los hinchas de la ‘blanquirroja’, pese a que aún no ha podido debutar oficialmente. El ‘Vikingo’ reveló en una reciente entrevista cuál es el jugador de la ‘bicolor’ al que tiene como referente. Entérate todo lo que dijo el joven lateral derecho.

Te recomendamos

¿Quién es el referente de Oliver Sonne en la selección peruana?

Oliver Sonne reveló que tiene como referente a Gianluca Lapadula en la selección peruana debido a que han pasado por lo mismo en su llegada a la ‘blanquirroja’. El ‘Vinkingo’ contó que ‘Lapagol’ es una historia de éxito y que espera ser lo más parecido a él.

"Los otros compañeros también dicen que es una locura. Lo han visto antes con Gianluca Lapadula; él fue una historia de éxito. Yo soy algo así como el otro proyecto que van a poner en marcha", mencionó Oliver Sonne en una entrevista.

Cabe mencionar que Oliver Sonne espera debutar en la selección peruana en los amistosos de marzo, partidos que tendrían a Jorge Fossati como cabeza de la ‘blanquirroja’. También se espera que el ‘Vikingo’ sea considerado para la Copa América en USA.


¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre Oliver Sonne?

El capitán de la selección peruana habló sobre Oliver Sonne. El ‘Depredador’ se refirió a las primeras impresiones que tuvo del ‘Vikingo’, confesando que le parece un chico tranquilo y sin la criollada que todos los peruanos manejan en sus venas.

"Oliver Sonne es una gran persona, chico tranquilo. No tiene la 'criollada peruana', no habla bien el español. Le falta eso para que se adapte. Es muy callado. En Europa los adversarios te van fuerte, pero a la bola. Acá puede encontrar a algún 'mala leche' que le pueda hacer daño", mencionó Paolo Guerrero en una entrevista con RPP Deportes.


Mas en Deportes