Eduardo Rabanal sorprende al llenar de 'likes' fotos de la novia de Oliver Sonne: ¿quiere atrasar al 'gringo' y dejar a Paula Arias?

Eduardo Rabanal, pareja de Paula Arias, llamó la atención al darle likes a las fotos de la novia de Oliver Sonne en Instagram.

¿Y Paula Arias? Eduardo Rabanal sorprende al llenar de likes las fotos de la novia de Oliver Sonne

¿Comienzan los problemas? Paula Arias y Eduardo Rabanal habrían retomado su relación. Sin embargo, el futbolista ya estaría comenzando a hacer su ‘travesuras’ al llenar de likes las fotografías de Instagram de la pareja de Oliver Sonne. Entérate todos los detalles de este suceso en la farándula peruana.

Te recomendamos

¡Eduardo Rabanal llenó de likes a novia de Oliver Sonne!

El programa de espectáculos de Willax TV expuso los ‘likes’ que Eduardo Rabanal le dio a las fotos de la novia de Oliver Sonne. Gigi Mitre no se quedó callada y ante su asombro le mandó un mensaje al ‘Vikingo’ y a Paula Arias.

"Yo estoy un poco preocupada porque dicen que entre colegas hay códigos, y tú sabes que eso de las redes, me imagino que tú no andas likeando a las novias de otros jugadores de fútbol de la selección. (...) Mira lo que está haciendo Eduardo Rabanal, la actual pareja de Paula Arias. Él es un jugador peruano que le para dando like a tu novia, para likeando, ¿cómo ves esa situación", mencionó Gigi Mitre en 'Amor y fuego'.

"Yo soy fiel a mi novia, yo juego por ella. (...) Él tiene novia y yo también tengo mi novia, puede estar mirando, pero no vas a hacer nada. (...) No, yo no me meto en su juego de él, yo estoy tranquilo, nada más", mencionó el doble de Oliver Sonne en el programa de Willax al ver lo que hacía la pareja de Paula Arias.


¿Paula Arias confirmó reconciliación con Eduardo Rabanal?

La cantante fue consultada hace unos días sobre si le habría dado una nueva oportunidad a Eduardo Rabanal. Paula Arias no negó ni confirmó una reconciliación, pero se estima que sí habría regresado con el jugador de fútbol.

"No hablo de mi vida privada. Estoy tranquila, aparte, lo que se ve no se pregunta. Yo ya no tengo que decir absolutamente nada, ni dar explicaciones, no tengo que darle cuentas a nadie, es mi vida, como siempre lo he dicho", reveló hace unos días Paula Arias.


Mas en Espectáculos