Paolo Guerrero confesó que tuvo una última comunicación con Juan Reynoso: “Le mandé un mensaje sí, pero no hablé más”

En una reciente entrevista, Paolo Guerrero reveló la firme decisión que tomó con el exentrenador de la Selección Peruana, en referencia a Juan Reynoso.

El futbolista no dudó en comentar sobre el exentrenador. Fuente: Difusión

Paolo Guerrero tomó una importante decisión respecto a Juan Reynoso tras su salida de la Selección Peruana. El futbolista señaló que ya no tiene comunicación con el exentrenador; sin embargo, al conocer sobre su partida de la 'Bicolor', le envió un mensaje.

Te recomendamos

Paolo Guerrero sobre Juan Reynoso

En medio de la concentración de la Selección Peruana, a pocos días de los partidos amistosos ante Nicaragua y República Dominicana, Paolo Guerrero habló sobre el presente de la bicolor. En esa misma línea, el futbolista también fue consultado por Juan Reynoso.

En entrevista con el programa “Fútbol en América”, Paolo Guerrero aclaró que no tiene comunicación con Juan Reynoso, aunque sí reveló que le envió un mensaje cuando se enteró que ya no iba a ser el entrenador de la Selección Peruana. 

Paolo Guerrero no dudó en desearle lo mejor a Juan Reynoso en sus próximos proyectos deportivos, pues considera que es un gran profesional:

“No hablé más con Juan. Le mandé un mensaje sí, pero no hablé más. Espero que esté bien. Me imagino que continuará su carrera de la mejor manera. Siempre deseándole lo mejor porque es una gran persona, un gran profesional. Los resultados no se dieron, pero el fútbol es así. Lo bueno de esto, es que el fútbol te da revanchas”.

Paolo Guerrero sobre ser capitán de la Selección Peruana

Por otro lado, Paolo Guerrero fue consultado por RPP Deportes sobre la posibilidad de que porte la cinta de capitán de la Selección Peruana, después que Jorge Fossati asegurara que no es buena idea que un arquero sea el capitán en referencia a Pedro Gallese.

“La cinta la puede agarrar cualquiera, el profesor tiene una tendencia propia de los arqueros (...) La cinta es la de menos, los capitanes debemos ser los 25 jugadores que están ahí. Es para llevarnos la atención, para cobrarnos dentro del campo, es para darle la motivación a los compañeros”, acotó el futbolista.

En esa misma línea, Paolo Guerrero destacó que la prioridad de la Selección Peruana es el tema colectivo, de cara a la recuperación del equipo en las Eliminatorias Sudamericanas, ya que se encuentran en el último lugar tras seis fechas disputadas.

“Cada uno cumple una función y el rol debería ser eso, a muerte con la selección, independientemente quién juega o no, y creo que es la única forma de revertir la situación en la que nos encontramos”, concluyó.

Mas en Deportes