Paolo Guerrero sobre la posibilidad de no ser el capitán de la selección peruana: "La cinta es la de menos, los capitanes debemos ser los 25 jugadores que están ahí"

Paolo Guerrero habló sobre la posibilidad de no ser más capitán de la selección peruana.

Paolo Guerrero: ¿Qué dijo sobre la posibilidad de no ser el capitán de la selección peruana? Fuente: RPP | FPF

¿Se molestará? Paolo Guerrero habló en exclusiva con RPP Deportes, en donde se pronunció sobre la posibilidad de dejar de ser el capitán de la selección peruana. Como se sabe, el ‘Depredador’ es el principal candidato para portar la cinta, pero esto aún no se ha podido confirmar debido a que Jorge Fossati no lo tendría definido.

Te recomendamos

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre no ser el capitán de la ‘bicolor’?

El delantero de 40 años le restó importancia al tema de la capitanía indicando que todos están aptos para liderar al equipo. Paolo Guerrero reveló que lo más importante es el colectivo y que viene trabajando para que el elenco camine.

"La cinta la puede agarrar cualquiera, el profesor tiene una tendencia propia de los arqueros... La cinta es la de menos, los capitanes debemos ser los 25 jugadores que están ahí. Es para llevarnos la atención, para cobrarnos dentro del campo, es para darle la motivación de los compañeros", expresó Paolo Guerrero en RPP Deportes.

Posteriormente, el 'Depredador' confesó que lo más importante es el colectivo del equipo:

"Cada uno cumple un función y el rol debería ser eso, a muerte con la selección, independientemente quién juega o no, y creo que es la única forma de revertir la situación en la que nos encontramos", sentenció Paolo Guerrero.


¡Paolo Guerrero y su peculiar charla con Jorge Fossati!

Paolo Guerrero confesó que ha charlado con Jorge Fossati sobre cuál es el equipo más grande del fútbol peruano. Como se sabe, el estratega uruguayo fue campeón con Universitario, mientras que el ‘Depredador’ es hincha confeso de Alianza Lima.

"El profe ya sabe quién es el más grande del Perú. Ya se lo dije y él le jo** con eso mucho. El profe bromea mucho con eso... Creo que aquí hay un estadio, Matute. No hay como otro. Siempre le dejo en claro cuando el profe se desvía y quiere hablar de Universitario. Le digo: 'profe, no se olvide quién es el más grande'", indicó Paolo Guerrero en Radio Ovación.


Mas en Deportes