Paolo Guerrero y su pedido a la prensa al llegar a Lima con su familia: “No arañen el carro porfa”

Ayer por la tarde, Paolo Guerrero regresó a Lima junto con su novia Ana Paula Consorte y sus hijos, por lo que la prensa estuvo muy atenta a la llegada del futbolista.

La llegada del futbolista al país. Fuente: Difusión

Paolo Guerrero retornó al país de la mano de Ana Paula Consorte y sus hijos, en medio de rumores de un supuesto matrimonio entre la pareja. Hasta el momento, ellos no han desmentido o afirmado esta posibilidad. 

Te recomendamos

¿Cómo reaccionó Paolo Guerreo?

Este jueves 14 de marzo, Paolo Guerrero llegó a Lima acompañado de Ana Paula Consorte y sus pequeños hijos, por lo que las cámaras de ‘Amor y Fuego’ cubrieron esto. Según las imágenes que evidenció el programa, la modelo salió del aeropuerto de la mano de su hija, mientras llevaba a uno de sus pequeños hijos en un coche. 

Cabe resaltar que, detrás de Ana Paula Consorte salió una joven con un maletín y empujando otro coche de bebé, mientras que Paolo Guerrero se detuvo unos segundos a saludar a la prensa. Los admiradores del futbolista también se encontraban en el lugar.

Momentos después, Paolo Guerrero subió a la camioneta junto con Ana Paula Consorte y sus hijos. Sin embargo, reporteros y camarógrafos se acercaron a la unidad para poder grabar al futbolista y fue ahí donde él les respondió: “No arañen el carro porfa”.

Al parecer el jugador se molestó con los hombres de prensa, ya que se encontraban tocando las ventanas del vehículo constantemente. 

La reacción de Ana Paula Consorte

Sin embargo, el retorno de Paolo Guerrero fue en medio de rumores sobre un aparente matrimonio con Ana Paula Consorte, luego que una joyería en Brasil publicara cómo quedaron sus supuestos anillos de boda.

A diferencia de cuando Ana Paula Consorte se fue de nuestro país entre lágrimas, esta vez cuando retornó a Perú fue con una actitud muy distinta. La modelo no ignoró a la prensa, a pesar de ser consultada sobre los anillos de boda, que compartiría con Paolo Guerrero

“Ana Paula felicidades, bienvenida nuevamente al Perú. Ana Paula felicidades por el matrimonio, la boda, los anillos están muy bonitos”, le consultó un reportero de ‘Amor y Fuego’.

A pesar de que no afirmó estos rumores, Ana Paula Consorte estuvo más atenta con la prensa y rompió en risas cuando escuchó esa pregunta. 

Mas en Espectáculos