¿Paolo Guerrero lanza dardo a Juan Reynoso?: “Veo a mis compañeros convencidos”

Paolo Guerrero dio sus primeras impresiones de la concentración con Jorge Fossati.

¿Paolo Guerrero lanza dardo a Juan Reynoso?: “Veo a mis compañeros convencidos”

El futbolista Paolo Guerrero evidenció que tiene una buena relación con Jorge Fossati, el nuevo entrenador de la Selección Peruana. El máximo goleador de la bicolor reveló que sus compañeros tienen mucha confianza en el proceso con el uruguayo.

Te recomendamos

Paolo Guerrero revela el cambio en el equipo 

En conversación con la prensa, Paolo Guerrero habló sobre los próximos retos que debe afrontar la Selección Peruana. El jugador de la UCV dijo estar convencido que Jorge Fossati podrá superar la crisis. 

Además, Paolo Guerrero comentó que ha visto un cambio de actitud de sus compañeros de la Selección Peruana, tras la salida de Juan Reynoso.

“Tenemos que cambiar el chip, se vienen partidos cruciales, tenemos que ser conscientes que solo con trabajos vamos a revertir esta situación y con la seriedad del caso. Veo a todos mis compañeros muy convencidos en este nuevo proceso, con mucha actitud, mucha concentración y creo que este es el camino”, declaró para un medio local.


¿Indirecta a Juan Reynoso?

En otro momento, Paolo Guerrero llenó de elogios a Jorge Fossati asegurando que es cercano a sus dirigidos y se lleva bien con todos. Además, el ‘Depredador’ señaló que el exentrenador de la ‘U’ está pendiente de la evolución de los más jóvenes.

“Es una gran persona, pareciera que nos conociéramos hace muchos años, hemos estado muy en contacto en este último tiempo. Él estaba preocupado porque tenga equipo. Me da gusto haberlo conocido personalmente, es una persona que bromea con todos, le gusta trabajar con seriedad y concentración”, mencionó Paolo Guerrero.


Mas en Deportes