¿Paolo Guerrero recordó a Alondra García Miró en su cumpleaños número 40?: Futbolista hizo su famoso paso de baile

En redes sociales, se han viralizado algunos videos de Paolo Guerrero celebrando su cumpleaños número 40, en donde hizo su famoso paso de baile. ¿Recordó a su ex?

¿Paolo Guerrero recordó a Alondra García Miró en su cumpleaños número 40?: Futbolista hizo su famoso paso de baile Fuente: IG Paolo Guerrero

Paolo Guerrero celebró su onomástico número 40 rodeado de su actual pareja Ana Paula Consorte y su entorno más cercano. Los usuarios de las redes sociales recordaron a Alondra García Miró durante la celebración, tras el famoso paso de baile que hizo el 'Depredador' en el centro de la pista.

La celebración de Paolo Guerrero

Hace unos días, Paolo Guerrero celebró muy emocionado su cumpleaños número 40, rodeado de las personas más importantes en su vida. El futbolista celebró un evento íntimo, donde solo acudieron sus familiares y amigos más cercanos.

Sin embargo, Paolo Guerrero habría impresionado a todos con los pasos de baile que realizó en su cumpleaños, cuando estuvo en el centro de la pista danzando al ritmo de timba y la voz del animador.

Lo que más causó curiosidad, fue ver a Paolo Guerrero hacer su famoso paso de baile, al inclinar un poco las rodillas y rápidamente mover sus piernas como si las estuviera juntando.

Este acto hizo acordar a su viral festejo, cuando aún mantenía un romance con Alondra García Miró, por lo que ha ocasionado algunas dudas sobre si el futbolista se acordó de la modelo durante la celebración o simplemente se estaba divirtiendo.

@tvperu.noticias 🎉🥳 ¡Baila Capitán! Así celebró Paolo Guerrero sus 40 años justo a su familia y amigos 🙌🏼 #paologuerrero #los40 #40años #fiesta #cumpleaños #paologuerrero #capitán #seleccionperuana #futbolperuano #diversion #tvperunoticias #entretenimiento ♬ original sound - TVPerú Noticias

¿Paolo Guerrero jugará en Alianza Lima?

Por otro lado, Paolo Guerrero ha sido relacionado en las últimas horas a Alianza Lima. Sin embargo, el mismo delantero ha confirmado que los directivos del club blanquiazul no se han comunicado con su representante para hacerle llegar alguna oferta. 

“El 2023 fue un lindo proyecto con Liga de Quito, creo que pasamos lindos momentos. Estoy esperando que llegue alguna propuesta, algo concreto, algo bueno. Un proyecto que sea para ganar una copa internacional”, declaró inicialmente el jugador a TV Perú sobre su futuro.

Paolo Guerrero nunca jugó en ningún club del fútbol peruano a nivel profesional, por lo que fue consultado respecto a la posibilidad de llegar a Alianza Lima.

“Alianza no me ha hecho llegar nada. Creo que no hay ningún interés y no hay problema. Como siempre lo dije, no voy a dejar de ser hincha de Alianza. Dirigentes pasan y todo eso”, señaló al respecto

Mas en Deportes