Paolo Guerrero respalda convocatoria de Oliver Sonne: "Que lo disfrute, va a tener muchas oportunidades de jugar"

Paolo Guerrero se refirió a la convocatoria de Oliver Sonne a la selección peruana.

Paolo Guerrero habló sobre Oliver Sonne: "Que lo disfrute, va a tener muchas oportunidades de jugar" Fuente: FPF | Oliver Sonne IG

¡Le deseó lo mejor! Paolo Guerrero se refirió a la nueva convocatoria de Oliver Sonne a la selección peruana. El ‘Depredador’ habló sobre la posibilidad que tiene el ‘Vikingo’ de debutar con la ‘blanquirroja’ en los partidos ante Nicaragua y República Dominicana, indicando que debe disfrutar de este momento único.

Te recomendamos

¿Qué dijo Paolo Guerrero sobre Oliver Sonne?

Paolo Guerrero fue consultado sobre el nuevo llamado de Oliver Sonne a la selección peruana, indicando que el ‘Vikingo’ debe de aprovechar y disfrutar del momento que le presenta. Además, el ‘Depredador’ no dudó en aconsejar al futbolista de 23 años.

"Que lo aproveche al máximo, que lo disfrute al máximo, es muy joven y seguramente va a tener muchas oportunidades de jugar por la selección, toda vez que le toque lo aproveche al máximo", manifestó Paolo Guerrero sobre Oliver Sonne en una entrevista con RPP Deportes.

Por último, el ‘Depredador’ aconsejó a Oliver Sonne. "Que se divierta como lo hace en su equipo y aquí también, que lo haga de la misma manera. Estoy muy consciente que todos los jóvenes lo van a hacer", expresó Paolo Guerrero.


¡Paolo Guerrero habló sobre Juan Reynoso!

El delantero de 40 años también habló sobre la salida de Juan Reynoso de la selección peruana. Paolo Guerrero reveló que le mandó un mensaje al ‘Cabezón’ y que le desea lo mejor debido a que es una gran persona.

"No hablé más con Juan. Le mandé un mensaje sí, pero no hablé más. Espero que esté bien. Me imagino que continuará su carrera de la mejor manera. Siempre deseándole lo mejor porque es una gran persona, un gran profesional. Los resultados no se dieron, pero el fútbol es así. Lo bueno de esto, es que el fútbol te da revanchas", mencionó Paolo Guerrero en ‘Fútbol en América’.


Mas en Deportes