Pedro García arremete contra Christian Cueva: “Sus meas culpas me tienen podrido”

En el programa “Al ángulo”, Pedro García no dudó en opinar sobre las disculpas de Christian Cueva.

Pedro García arremete contra Christian Cueva Fuente: Difusión

Pedro García, quien trabaja en “Al Ángulo”, decidió hablar sobre toda la situación que viene atravesando Christian Cueva. Pero, especialmente decidió tocar el tema sobre las disculpas de Christian Cueva para todos sus seguidores mediante su cuenta de Instagram.

Te recomendamos

Muy enojado, Pedro García decidió comentar sobre las disculpas de Christian Cueva y aseguró que ya es agotador seguir escuchando lo mismo de su boca una y otra vez.


Pedro García habla sobre las disculpas de Christian Cueva

En el reciente programa “Al Ángulo”, Pedro García no dudó en comentar las recientes palabras de Christian Cueva por haber actuado de forma indebida. Todo esto, tras las imágenes que difundió Magaly Medina sobre el jugador.

Al respecto, Pedro García se mostró sumamente decepcionado de Christian Cueva y dijo que siempre es lo mismo con él y con su actitud, ya que no es la primera vez que comete estos errores.

Lo que dijo Pedro García fue lo siguiente: “Christian Cueva nos vive engañando. Sus meas culpas me tiene podrido, me tienen harto. Lo hemos escuchado varias veces, hacemos una revisión en Youtube y vamos a encontrar una serie de autocríticas. Yo no le creo, si hablo con él me expongo a que me engañe de nuevo. El más talentoso de nuestros futbolistas es el menos profesional de todos”.

 

Desea hablar con Christian Cueva en privado

Pedro García también indicó que desea conversar con Christian Cueva en privado tras todo lo sucedido para poder saber a ciencia cierta es lo que viene pasando por su cabeza en estos momentos.

“Yo estoy interesado en hablar con Cueva en privado. De hecho le escribí para hablar o tratar de tener un puente, porque también tengo como tú como todos una percepción y una valoración de lo humano que excede a lo periodístico”, fue lo que comentó Pedro García.

Mas en Deportes