Pedro García se molestó con hinchas que aplaudieron a Oliver Sonne y no a Paolo Guerrero: "Amar de sobremanera a uno, no significa dejar de querer a otro. ¡No entiendo!"

En la previa del segundo encuentro que tuvo la selección peruana dirigida por Jorge Fossati contra República Dominicana, Pedro García hizo un comentario que se convirtió en viral rápidamente.

Pedro García se molestó con hinchas que aplaudieron a Oliver Sonne y no a Paolo Guerrero Fuente: Instagram La Bicolor

En la previa del encuentro amistoso entre la selección peruana y República Dominicana, Pedro García se mostró molesto con los hinchas que aplaudieron a Oliver Sonne y no a Paolo Guerrero cuando acabaron los trabajos precompetitivos.

“Perdón que me supere el momento, pero acabo de ver un hecho que me llamó la atención. He visto cosas raras en mi vida, pero lo que acabo de ver no tiene nombre”, señaló Pedro García.

Te recomendamos

"Sale Sonne de suplente y la tribuna se levanta, fue un estallidoNo me lo han contado, lo acabo de ver. Sale el resto de suplentes y casi uno de los últimos que sale es el goleador histórico de la selección peruana, Paolo Guerrero... ¡Y no lo aplaudieron!...Yo no entiendo, si alguien entiende llámeme y cuéntenme, porque yo no puedo. Amar de sobremanera a uno, no significa dejar de querer a otro. ¡No entiendo! Pero bueno, vamos a dejarlo ahí, perdón por la interrupción”, enfatizó Pedro García.


¿Donde fue el encuentro de la selección peruana y República Dominicana?

Como se sabe, el partido entre la selección peruana y República Dominicana se llevó a cabo en el Estadio Monumental de Ate, exactamente a las 08: 30 de la noche. 


Jorge Fossati habla sobre encuentro con República Dominicana

En una reciente rueda de prensa, Jorge Fossati, director técnico de la selección peruana estuvo dando a conocer los cambios que se tendrían pensado con respecto al encuentro con República Dominicana.

Lo que dijo el director técnico de la selección peruana fue lo siguiente: “Los que jueguen mañana tienen la ventaja de que ya vieron el partido, o también lo jugaron. Tenemos que exigirnos que si lo del viernes estuvo bien y fue de 6/10, este tiene que ser de 7 para arriba, del rendimiento del equipo. No analizo los partidos desde el resultado, sino con el resultado”.


Mas en Deportes